Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con palm one life drive

j_s_a_86

Becerro
Desde
6 Feb 2007
que tal si alguien sabe algo sobre las palm que me pueda ayudar lo que pasa es que la reinicie y desde entonces se keda travada y se calienta no se si es el disco duro o la memoria

prueba hacer un reset y si no jala un hard-reset pero con este se borrara toda la informacion que tenias en ella.

ya le hice eso, y sigue igual
nadamas se calienta de la parte tracera

posiblemente es tu HDD puedes sustituirlo por una compac flash de 4gb hay tutoriales en la red

que tal si alguien sabe algo sobre las palm que me pueda ayudar lo que pasa es que la reinicie y desde entonces se keda travada y se calienta no se si es el disco duro o la memoria

Lástima que vi tarde este topic.........si llegaras a leer mi respuesta, la mejor cosa que pudiste haber hecho es comprar o pedir un desarmador Torx T5, desarmar tu LifeDrive y quitarle la batería, dejarla unos 10 minutos desconectada y volverla a conectar, si el problema persiste, tu microdrive está averiado pero es algo reparable.......para eso tendrías q hacer algunos pasos extra y revivirlo, sino funcionase esta forma, puedes cambiarle la tarjeta madre y listo!!! Engorroso y algo difícil, pero son las soluciones definitivas si quieres recuperar tu LifeDrive (si en verdad te interesa, jeje!!!).

Ponerle una compact flash es más un lujo q una necesidad, YA QUE EL VERDADERO MAL DE LAS LIFEDRIVES SON SU TARJETA MADRE......NO TANTO SU MICRODRIVE (SOLO LA LENTITUD, EL ALTO CONSUMO DE BATERIA SE DEBEN A ÉSTE ÚLTIMO).

Saludos y espero ya hayas solucionado tu problema!!! :chavo:

ammm oigan
y este... algun lugar donde pueda llevar la palm
o un tutorial de como repararlo???
o mas bien... puedo aun hacer valida la garantia???
lo compre recientemente pero me salio con un error, se queda pasmada la pantalla
no la reconoce la pc, y pues no puedo resetearla como se debe
entonces... que puedo hacer?? T___T

Volver