Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con pagina web dinamica!!

cartuleitor

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Buenas tardes amigos del corral, acudo a ustedes con una duda, tengo que hacer una pagina web que en cuestion de diseño es bastante simple, es de una escuela a la que asiste mi hermano, el detalle es que les pidieron una pagina donde puedan ir subiendo informacion sobre el avanze que tienen los niños en lecturas y cosas por el estilo, el chiste es que no se como seria mas facil hacerla ya que minimo cada 15 dias la pagina debe de estar actualizandose con informacion escolar y no se como seria la manera mas facil para estarla actualizando, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho, gracias de antemano hasta luego.

usa joomla...
o.. como es que quieres actualizarla?
quien subira esa actualizacion?
como buscaran la informacion? por nombre del niño? por matricula?

puedes hacerla en joomla pero la verdad como siempre recomiendo hasla en php asi lo haces a la medida de tu cliente no me parece tan complicado me imagino que lo que quieres es subir informacion por alumno y a su vez el usuario entre con su numero de boleta por ejemplo para ver sus datos.

Volver