Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pagina de negocio en face, me van a cobrar?

baQarlos

Bovino adolescente
Desde
17 Feb 2013
hola pues yo vendo en mercadolibre unas chacharas y desidi crear una pagina en facebook para vender ahi, y lo cree y todo y cuando llegue a los pasos, donde dice
"informacion-foto de perfil-agregar a favoritos"
me quede atorado en --llegar a mas personas-- ya que me sale algo que dice "presupuesto diario" me pone 132 pesos y abajo

"Gastarás el presupuesto cada día hasta que interrumpas el anuncio"

que onda me van a cobrar? no lo entiendo, pense que era gratis (disculpen mi ignorancia) esa madre de facebook casi ni la uso, y cree esa pagina para vender algo y ganar un extra $$$

y es que ese precio es por dia, al seleccionar categoria seleccione, "empresa organisacion o institucion" no se si tendria algo que ver, cualquier ayuda se agradese infinitamente

por cierto como extra ahi me quede en " llegar a mas personas" y estan los botones
promocionar pagina y el boton omitir

no le e dado clik en ninguno...

Te cobran si vas a pagar anuncios, en el presupuesto le pones ceros y no hay pex

hola pues ayer como ya era noche me quede ahi donde decia promocionar pagina y el boton omitir y simplemente no le di a ninguno y le di cerrar, pero recuerdo que no habia opcion de presupuesto de ceros, la mas baja era de 62 pesos, pero no le di a ningun boton ni a promocionar pagina ni omitir, hoy la abri, y ya no encuentro esas opciones, como se si me cobraran? aparese mucho el boton "promocionar pagina" del lado derecho arriba aparese y del lado izquierdo en medio tambien

Volver