Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con OpenSuse

cowboy-from-hell

Bovino adicto
Desde
12 Ene 2010
hola compaz tengo un problemita y espero me ayuden

he instalado la ultima version estable de opensuse( la cual no recuerdo cual es,pero es la ultima) y el problema que tengo es que la maldita cartera de kde no me deja conectarme a internet, ya he establecido una contraseña para poder conectarme , pero posterior a introducir esta contraseña me sale una ventana que me pide ootra contraseña!!!! que se llama ..secretas de kde, no se para que rayos sirve, nunca me pidio establecer una contraseña ,simplemente aparecio y repito me pide una contraseña, no se donde rayos configurar eso,estuve buscando en kde pero solo encontre la cartera de kde y donde he establecido la contraseña antes mencionada, quisiera saber donde puedo establecer esa contraseña o bien como elimino eso, hace tiempo instale opensuse y nunca tuve ese problema, unicamente aparecia el servicio de carteras ,establecia la contraseña y ya funcionaba todo bien , pero esto si ya me harto, asi que si puede alguien decirme como hacerle , lo agradecere muchisisisimo

supongo que es para conectarte al WiFi, elimina esa conexion (en knetworkmanager) vuelve a crearla pero marcala como conexion del sistema.
a3e16316.png

Volver