Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con office

108bart

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
eh bueno mi problema es el siguiente:
hace pokillo actualize mi pc y me salio ke la version del office no es original
no se si se pueda solucionar con un parche o algo asi
espero que me puedan ayudar, saludos.
el office es 2003 un poco antiguo XD

Pues ami tmb me salio y ya cale con el Dr. Emuller y lo elimina pero cuando reinicio la maquina vuelve a salir no se a que se debe y es muy molestoso..

Spero alguien pueda ayudarnos.. saludos y suerte

Y esto qué tiene que ver con hardware?

Lean esto por favor:

Anuncio: Reglamento Ba-k.com

Así nos ayudan a mantener el orden en el corral, cada cosa en su lugar.

a sorry eske no estoy muy familiarizado en saber donde se ponen los temas

Ahi en utilerias encuentras la solucion a tus problemas es cuestion de buscarle tantito esta sencillo

Por eso se deben leer primero las reglas
en lugar de criticar deberían ayudar :P

Bueno, pues la solucion es simple (al menos a mi modo de ver las cosas)

El problema es un programita que te instala windows cuando lo actualizas, especificamente se llama Notificaciones de Office Genuine advantage (KB949810), y hay que hacer esto para quitarla:

Restaura tu equipo a una fecha antes de que te saliera el mensaje (ejemplo: si actualizaste el dia 20, restaura al dia 19.

Ahora te vas al panel de control y en Actualizacones automáticas o windows update, seleccionas la opcion: "descargar actualizaciones, pero dejarme elegir cuando instalarlas"

Descargas las actualizaciones otra vez, y cuando te avise "existen actualizacion disponibles", abres la ventana y te dejará seleccionar las actualizaciones que quieras.... las seleccionas todas excepto la de office genuine advantage, y por ahi te sae el mensaje "no volver a mostrar actualizaciones que desmarque (algo así): selecconas esa opcion para que en las siguientes actualizaciones no te la muestre.

Listo

Saludos

Volver