Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con nuevos servidores (mediafire,depositfiles,etc)

mewto

Bovino Milenario
Desde
18 Nov 2009
Hola muchachos ya que megaupload cerro (que descanze en paz) quisiera saber a que servidor esta mejor por los puntos y ttambien si dan cuenta premium por que quiero reponer varios spots mios y quiero subir los archivos

y algo curioso es que al momento de subir un archivo cualquiera cuando esta apunto de acabar se traba la pagia de carga y ya no carga por que pasa esto?

de antemano muchas gracias a todos espero respuesta si pueden darme detalles mejor xd

y si MEDIAFIRE COMBIENE?

muchos cambiaron a mediafire, almenos a mí me permite descargar varios links a la máxima velocidad, aun no he subido nada; pero ya tengo material para subir.

rapidshare tambien es la otra opcion que yo elegiría.

pero si te dan puntos? o no? por que no me gustaria hacer eso y otra pregunta: al momento de cargar u narchivo y llega al 100% la pagina ya no hace nada y no me detecta el archivo por que es?

Por lo que paso con Mega, varios servidores dieron de baja los links, por el temor de que les pasara lo mismo.

Hasta donde yo se, ya no se dan puntos ni cuentas premium, es por eso que subsiste Mediafire, yo hago pocos

aporte y pues como los hago por compartir, los hago por ese servidor.

Hay un servidor que al parecer te da algo, pero la bajada es demasiado chafa y me imagino ya los bakunos saben

que servidor es.

Saludos.

Volver