Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con nueva actualizacion urgente !!!!

..::chapo::..

Bovino adicto
Desde
15 Sep 2007
amigos saben que acabo de comprar una lap (con windows vista) y constantemente me pide actualizaciones y pues no habia pasado nada hasta el momento.

esta actualizacion el unico cambio que le veo es k me cambi el tema y eso que tenia el k venia de fabrica, y me sale el tema gris asi como el windows 2000 y por mas que bajo temas para vista no me cambia nada mas que el fondo de pantalla.

amigos que hago para poner de nuevo el tema y ya me meti en la configuracion de temas y solo me sale ese.

editado: ya desinstale la actualizacion y sigue igual enserio necesito ayuda

espero que me puedan ayudar

Ya intentaste restaurar a una fecha anterior a esa actualizacion?

Mejor aún, ya intentáste deshacerte de ese sistema operativo?
pues antes de volver a tu tema tienes que irte a propiedades de la barra de tareas y en la pestaña menu inicio selecionas la primera opcion y ya despues escoge tu tema y si como dice zephyros porque no migras a windows 7:metal:

pues antes de volver a tu tema tienes que irte a propiedades de la barra de tareas y en la pestaña menu inicio selecionas la primera opcion y ya despues escoge tu tema y si como dice zephyros porque no migras a windows 7:metal:

primeramente gracias por su ayuda y si me ha llamado la atencion el windows 7 y ya intente lo que me comentas solo k no me aparece el tema solo este y no le puedo instalar otros.

y lo k me da cosa es que como el windows 7 es muy nuevo, varios camaradas ya lo tiene y batallan por que no hay aplicaciones y muchos programas no son compatibles

saludos
espero que me puedan seguir ayudando

instala xp y quita esa porqueria . así te evitas dolores de cabeza

Volver