Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con nokia porfas

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
hola amigos que tal a ver si me echan la mano con esto niren tengo
un nokia 5300, pero no jala el express music de las teclas de acceso directo , tambien q toca canciones q no son , y aparte me dejo residuos de musica que no esta en la memoria , pero q sigue ahi , q creen q tenga se chingo el reproductor o que onda:eolo:

hazle un hard reset y trata de actualizarlo, si no te deja actualizar vas a tener q cambiar el product code para tu region

HOLA karnal mira el hard reset es regresar al cel a su estado de como venia de fabrica y antes de aserlo deves HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS TUS ARCHIVOS si no de lo contrario los perderas para el hard reset solo introduses lo siguiente como si fueras aser una llamada

Ingresa el siguiente código:
*#7780#
Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345
o el que le ayas puesto y sas ya quedo y perdonan las faltas de orrografia jijiji
cualkier kosa me mandas un mensaje privado
o komo sea.

O LO Q PUEDES HACER ES CARGARLE SOTFWARE A TU CEL EN LA PAGINA DE NOKIA VIENE AHI ENCUENTRAS EN LA PESTAÑAS DE SOTWARE Y UBICAS TU MODELOS ES FACIL

SALUDOS

HOLA karnal mira el hard reset es regresar al cel a su estado de como venia de fabrica y antes de aserlo deves HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS TUS ARCHIVOS si no de lo contrario los perderas para el hard reset solo introduses lo siguiente como si fueras aser una llamada

Ingresa el siguiente código:
*#7780#
Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345
o el que le ayas puesto y sas ya quedo y perdonan las faltas de orrografia jijiji
cualkier kosa me mandas un mensaje privado
o komo sea.

gracias por tu comentaria me sirvio de mucho gracias

Volver