Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con nokia c 3

kikecp

Bovino adicto
Desde
27 Jul 2007
actualize el software de mi nokia c 3 y ahora no me deja instalarle las aplicaciones de la tienda ovi nokia necesito su ayuda porfa.

ola amigo pos = io le actualise la version mas actualizada y me funciona rebien aurita descarga el ovi y lo instalas en tu compu y lo actualizas ahi

resetealo a configuracion de fabrica.... solo respalda tu info antes y le sacas la tarjeta de memoria... luego restauras a configuracion de fabrica y restauras tu respaldo...

NO JALA YO YA LO HICE ASI RESTAURANDOLO PERO NO REGRESA A LA VERSION DE SOFTWARE QUE TENIA ANTES DE ACTUALIZAR . CONTINUA CON LA MISMA VERSION ACTUALIZADA

Realiza la configuracion wifi para que puedas entrar al explorador web que trae por defeult utilizando wifi... despues entra a Configuraciones--Telefono-Actualizacion de telefono-Desc. Soft. telef. y enseguida te dira que eso implica costos o algo asi.. dale que si y despues te preguntara que tipo de conexion deseas utilizar y eliges la Wifi (obviamente tendras que estar conectado a una red wifi, porque sino tendrias que utilizar la que dice Internet y te cobraria aprox 50 pesos) y en cuestion de 10 min tu telefono estara actualizado a la perfeccion.

La configuracion wifi que te decia esta en este link http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-c3/configuracion-wifi

Tambien se me olvido comentar que yo tengo el Ovi Suite (que ahorita ya se actualizo a Nokia Suit) pero nunca pude actualizar mi telefono porque siempre se cortaba a la mitad de la actualizacion.. pero asi como te mencione en el comentario pasado quedo a la perfeccion y la bateria me dura mas! antes me duraba un dia y medio o dos, pero, despues de la actualizacion me dura de 3 a 4 dias.. Mucha suerte y espero te haya sido util esta info ;)

Volver