Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Nokia 5530

josuerodas

Becerro
Desde
16 Abr 2009
Hola amigos del corral tengo un problema con la istalacion de SPB Movilshell v3.5 tira un mensaje que dice imposible instalat restringido por el certificado me ayudan a resover este problema

Atte: Gracias

Tienes q firmar la aplicacion o tener hackedo el cel aki hay buenos post pa eso

saludos

Gracias Moisesrv por el consejo pero te soy sincero cuamdo me dices que debo firmala a que te refieres disculpa la imnorancia pero soy nuevo en esto

a lo que se refiere moiserv es que una aplicacion firmada es una aplicacion segura y si no esta firmada es que no ha pasado las pruebas de seguras pero eso es lo de menos ya que una ves hackeado el cel se brinca esos terminos y buala podras instalar cualquier aplicacion aunque te diga que no es segura para instalar, pero eso ya dependera de ti si quieres instalar o no.

Hey man gracias lo tendre muy encuenta una pregunta una version anterior a la 3.5 metaknight

necesitas hackear el celular, en youtube hay un video donde te dice paso a paso solo ponle "tutorial de hackeo nokia 5530"

ESTE ES LINK PARA Q PUEDAS HACKEARLO YA Q EN BA-K HAY MUXOS Q NO FUNCIA ES FACIL CUALKIES COSA Q SE T ATORE ENVIAME EN MP

AMI ME FUNCIONO Y TE SIVE TENERLO HACKEADO PARA INSTALR APLICACIONES Q NO SON DE NOKIA Y SON ECHAS POR X PERSONS Q RESULTAN MUY CHIDDAS

http://ba-k.com/showthread.php?t=966418

Volver