jemsjems44
Bovino adicto
- Desde
- 15 Feb 2010
- Tema Autor
Esta netbook la compre en el 2009 le cambie a win 7 y todo funcionaba de maravilla (la estube usando un par de meses) pero de hecho la estaba vendiendo y por lo mismo la tenia guardada y solo la sacaba cuando me preguntaban por ella ya tenia un cosa de un mes que no le cargaba la bateria ni la habia prendido y justo un cliente que estaba interesado y la queria ver funcionando y la conecto a su cargador original y vi que prendio la luz verde que indica que la bateria esta cargando y presiono el boton de encendido y aparte de que no paso nada el foquito verde se apago.
Y ya no quiso prender, le quite la bateria y ni asi, la deje un rato y luego lo intenete de nuevo, incluso intente lo de presionar el boton de encendido por 30 segundos para que descargue energia electrostatica y nada.
El cargador se calienta o sea que si pasa energia lo malo es que en la compu justo donde se conecta el cargador se pone muy caliente y cuando desconecto el conector macho lo noto que igual esta caliente solo esta parte de la compu se calienta.
Alguna luz que me pudieran dar con esta falla?
Tendra caso que la habra?
O mas bien sera cosa del cargador?
O la bateria ?
pero la bateria obviamente ya probe prendiendola sin bateria y nada ya no prende no hace ni fu ni fa. solo se calienta mucho en donde esta la entrada del cargador por abajo.
Bueno se agradecen anticipadamente los comentarios.
Y ya no quiso prender, le quite la bateria y ni asi, la deje un rato y luego lo intenete de nuevo, incluso intente lo de presionar el boton de encendido por 30 segundos para que descargue energia electrostatica y nada.
El cargador se calienta o sea que si pasa energia lo malo es que en la compu justo donde se conecta el cargador se pone muy caliente y cuando desconecto el conector macho lo noto que igual esta caliente solo esta parte de la compu se calienta.
Alguna luz que me pudieran dar con esta falla?
Tendra caso que la habra?
O mas bien sera cosa del cargador?
O la bateria ?
pero la bateria obviamente ya probe prendiendola sin bateria y nada ya no prende no hace ni fu ni fa. solo se calienta mucho en donde esta la entrada del cargador por abajo.
Bueno se agradecen anticipadamente los comentarios.