Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MUÑECO DE MARIO BROS!!

morrro

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2008
bueno carnales aqui otra vez dando lata, bueno el pex esta asi carnales lo que pasa es q mi esposa es media geek le gusta todo eso de la tecnologia y los video juegos como a mi, entonces, la otra vez navegando por internet vi la imagen de un cuarto decorado al estilo mario bros pero lo que me llamo mas a la atencion fue el muñeco de mario. y pues se lo quiero regalar a mi esposa, claro que sea original y no de peluche, sino de plastico ,porque le encanta, pero no se donde comprarlo y quisiera ver si ustedes me podrian dar referencia de alguna tienda, ya sea en linea o establecimiento no importa en que lugar de la republica de hecho yo soy de veracruz pero no importa yo voy hasta donde tenga q ir por el ; les dejo la imagen para que vean el muñeco.

librerosupermariobros01.jpg

pues espero no sea spam pero te dejo esta pàgina de una juguetera al parecer gringa que tiene una amplica coleccion de muñecos de mario bros. Y ahi mismo puedes encargarlos

http://www.toynk.com

suerte hermano

jeje está bien buena onda el cuarto, suerte con tu búsqueda y si lo encuentras pasa el tip de dónde :)

alomejor en una tienda que se dedique al anime o en ebay

Volver