Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con msn!

vendetta22

Becerro
Desde
22 Abr 2009
Ayuda!
Hola mi compu tiene un problema, baje el messenger discovery y lo instale pero me dijo que habia un error.Lo desinstale y cuando quize volver a instalarlo me decia q tenia una version mas reciente y que debia eliminarla, elimine TODO relacionado con mesenger archivos, carpetas, aplicaciones, todo y aun asi me dice que tengo messenger beta y que lo debo desinstalar. Aun no he podido arreglar esto no encuentro nada de messenger ya en mi compu.
Les agradezco toda la ayuda q me puedan dar bakunos.

Ayuda!
Hola mi compu tiene un problema, baje el messenger discovery y lo instale pero me dijo que habia un error.Lo desinstale y cuando quize volver a instalarlo me decia q tenia una version mas reciente y que debia eliminarla, elimine TODO relacionado con mesenger archivos, carpetas, aplicaciones, todo y aun asi me dice que tengo messenger beta y que lo debo desinstalar. Aun no he podido arreglar esto no encuentro nada de messenger ya en mi compu.

trata de limpiar el registro, porque aunque uno no vea ningún archivo siempre quedan rastros de los programas que instalas, y sino siempre queda restaurar a una fecha anterior. :)

Efectivamente kompañero podrias usar el ccleaner para realizar la rekomendiacion ke te ha hecho el compañero Kenned, aunk el messenger discovery tmb lo tienes ke desactivar de los plugins del mismo messenger kreo

Ayuda!

ola pues muy facil bajate el ccleaner y lo desinstala de tu compu ese programa te dsinstala las cosas que quieras y cuando lo hayas desinstalado es como si unka lo ubieras instalado no va dejar rastro de que estubo ahi el msn

tambien puedes desinstalar con el microsoft installer cleaner, es muy buena, solo asegurate primero de desinstalar el discover, el plus, y despues con este, tooooodooos los programas que instala el live (en la ventana todo lo que diga live)

aca lo encuentras
http://support.microsoft.com/kb/290301

si si, limpia tu registro CC cleaner es bueno, hay un programa aqui en bak se llama perfect uninstall algo asi, es para desinstalar cosas asi definitivamente, hay veces que se quedan fragmentos como por ejempplo cuando quitas norton

Volver