Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con MousePad de Laptop...

Jorge_acb

Bovino maduro
Desde
4 Ago 2009
Buenas tardes Amigos bacunos... Recurro a este foro porque tengo un problema con el mouse de mi laptop.
Lo que pasa, es que no funciona la linea del mouse para bajar y subir la barra en las paginas web, etc. Quisiera saber si alguien me puede ayudar porfavor.

A mi laptop le acaban de cambiar el mouse pad, pues tube problemas con el y esa fue la unica solucion, no se si eso tenga algo que ver.
La laptop es una dell inspiron 1525, con windows 7.

Espero puedan ayudarme amigos bacunos, Gracias... :vientos:

Pero estaba funcionando bien y luego dejo de funcionar?? tiene sus drivers bien?? la configuracion de los mismos es la correcta?? ya lo has checado?

Su, funcionaba, lo cambiaron porque un boton era el que no funcionaba del todo, por eso cambiaron todo el mousepad.
Soy sincero, no se como checar que esten todos los drivers y menos la configuracion de estos.
Si puedes decirme como te lo agradeceria mucho amigo bacuno...

Y gracias por checar... :vientos:

click derecho sobre "equipo" luego propiedades, del lado derecho debe aparecer el administrador de dispositivos, seleccionalo.
Los dispositivos que tienen problemas o que estan mal instalados tienen un signo de admiracion/exclamacion, checa que ningun dispositivo tenga los signos..

Ahora, creo que un dispositivo como el touchpad no necesariamente tiene problemas sin su driver, sea cual sea el caso (que este todo bien en el administrador o no) el driver del pad esta aqui:

http://support.dell.com/support/dow...NS_PNT_PM_1525&hidos=WLH&hidlang=sp&TabIndex=

es la segunda opcion, espero te sirva.

Ya quedo amigo, me funciono el driver, Muchas gracias!!... Feliz Navidad!...

Porfavor, pido a los mods borrar el tema. Gracias.

Volver