Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Motorola Dext MB200!!

Balobeto

Becerro
Desde
10 Ene 2009
así está la situación.... resulta que hace ya casi un año compre el Motorola MB200 motodext, iba de maravilla hasta que las aplicaciones comenzaron a dejar de funcionar (por la ola actualizaciones), al final decidi rootearlo y pasarlo a android 2.0 (rom oficial t-mobile) ... hasta aqui ningun problema, pasaron unos meses y el celular se hizo lento y no podia nisiquiera entrar a mis contactos, ni a mensajes, ni les cuento el rollo que era enviar uno... se congelaba y me sacaba al menú de inicio, cambie la rom por la de Adlx... y lo mismo... en un principio todo genial pero con el tiempo se hizo lento y volvía a congelarse.... hice wipeos y todo cuanto estuviera a mi alcance... incluso formatee la tarjeta sd en mi psicosis... pero todo sigue igual...

la pregunta del millón....¿alguien tiene idea de que es lo que puede estar pasando?

PD: lo tengo sin aplicaciones extra desde el ultimo cambio de rom, asi que no creo que sea algo asi como "falta de memoria"

Volver