Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con motorcito

• Autor de tema Autor de tema biks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

biks

Becerro
Desde
8 Jul 2009
hola a todos soy nuevo en esto y quiero que me ayuden a poder arrancar mi motorcito n.n

se lo quite a una vieja impresora son 2 estan algo gandecitos pero veo que tienen 4 cablecitos de entrada de corriente y los conecto a mi fuente de 5 y 12 V y solo como q se traba y no gira ademas de que como que saca chispitas en mi fuente cuando les pongo los caimanes.
espero su ayuda y graciass:)

hola a todos soy nuevo en esto y quiero que me ayuden a poder arrancar mi motorcito n.n

se lo quite a una vieja impresora son 2 estan algo gandecitos pero veo que tienen 4 cablecitos de entrada de corriente y los conecto a mi fuente de 5 y 12 V y solo como q se traba y no gira ademas de que como que saca chispitas en mi fuente cuando les pongo los caimanes.
espero su ayuda y graciass:)

Seguramente son motores a pasos, busca información sobre ellos hay mucha en internet.

Saludos!

Si son motores de pasos y para q se muevan esos motores tienes q utilizar algún microcontrolador para la debida secuencia de movimientos. Pero te podemos ayudar si nos indicas en q vas utilizar los motores??????
lo quiero utilizar para un sigue lineas o uin sigue luz ojala me puedas ayudar y gracias por su ayuda