Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con motherboard

JHONATAN2009

Becerro
Desde
10 Feb 2009
pus les comento que sucedio estaba ayer yo muy feliz jugando poker del face y en eso perdi una mano grande me enoje y zas que pego un golpazo en el escritorio en eso la pantalla de mi pc se congelo . reinicie mi pc y zas prende todo el cpu pero ya no me quiere dar imagen que creen que le paso ...

cabe mencionar que el cpu esta alado de mi monitor

edito :

ya cale todo en una pc distinta memorias hd procesador monitor y demas lo uniko que me quedo es que sea alguna falla de la mother

alguien pikudo que me diga que puede ser tengo conocimientos en cambio de integrados

limpia bien las memorias un dia se me callo un cpu pero el golpe no fue muy fuerte y esa maquina la habia acabado de formatear y no quiso jalar, li que hice fue quitar las memorias y limpiarlas y solucionado jalo bien y sin ningun problema, espero que te pueda ser de ayuda mi consejo, saludos

limpia tu tarjeta madre con alcohol isopropilico las memorias con goma cambiale la pasta a tu procesador lo que pienso esque con el golpe fe aflojaron las memorias y no las colocaste bn o estan sucias

ahm que no todas las mobos dan un codigo de error por medio de bips?......... puro pseudo conocimiento por aqui.

ahm que no todas las mobos dan un codigo de error por medio de bips?......... puro pseudo conocimiento por aqui.

amigo si tu tienes la respuesta dala y no quieras presumir diciendo que solo Pseudoconocimientos en este lugar si conoces la solucion posteala para ver que realmente lo sabes y no quedes como un hablador

pues creo que se te callo la compu bien conecta el monitor a la computadora y prendela si no te parpadea el monitor el negro osea que nada mas parpade el foquito y si no te da nada de video que se vean como si no estuviera conectado el monitor se te hecho la tarjeta de video insertale una tarjeta de video e intentalo y si no pues tratar con otro procesador y si no es el procesador con otra mobo son las unicas ke fallan cuando prende o pueden ser todas juntas salu2

dale un clear CMOS, a veces las mothers al detectar un fallo grave (en tu caso de video) se bloquean, checale por ahi

amigo si tu tienes la respuesta dala y no quieras presumir diciendo que solo Pseudoconocimientos en este lugar si conoces la solucion posteala para ver que realmente lo sabes y no quedes como un hablador

que acaso no la di? que usted no la entienda "amigo" es cosa suya.

amigo por que no checas el conector p4 si se desconecta no da video y esa puede ser tu falla

Volver