Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MOTHER BOARD

gimmie_more

Becerro
Desde
19 May 2009
que tal compañeros.

les queria consultar algo,

lo que pasa que mi mother board se descompuso, entonces la quiero cambiar, pero no encuentro ningun modelo que sea igual a esta: (ES LA QUE MI COMPU TRAIA DE FABRICA)

Intel® D945GCLG1 (Coryville) Mainboard

aqui esta la ficha tecnica: http://www.e4allupgraders.info/dir1/motherboards/socket775/D945GCLG1.shtml

lo que pasa es que busco una con las mismas caracteristicas porque ayer el tecnico del cyber le puso una muy parecida, socket 775 ecs, no me acuerdo bien el modelo, pero no jaló.

entonces busco un modelo que tenga las mismas caracteristicas que esta, si me pudieran orientar en eso, llevo rato buscando una, pero como no semucho de eso no se que modelo es igual. Para no estar compre y compre y que no le quede.

he tratado de conseguir la intel pero nadie la tiene.

te recomendaria mejor una asus ya que es mas estable que la intel que mencionas y aun hay mejores mother board para intel que las mismas que hacen intel por ejemplo hay unas gigabyte para procesador 775 con puertos usb3.0 y mas economicas que esa o las zotak que incluyen tarjeta grafica nvidia y dan mejor rendimiento que esa

te recomendaria mejor una asus ya que es mas estable que la intel que mencionas y aun hay mejores mother board para intel que las mismas que hacen intel por ejemplo hay unas gigabyte para procesador 775 con puertos usb3.0 y mas economicas que esa o las zotak que incluyen tarjeta grafica nvidia y dan mejor rendimiento que esa

si amigo, no importa la marca, con que no sea PC SHITS todo esta bien.

pero no busco especificamente que sea intel, solamente quiero una que tenga las mismas caracteristicas que esa, porque ya le puso el tecnico otra y no jalo.

sin importar que sea asrock, asus, gygabyte, msi, ecs...

dime amigo que procesador que tipo de memorias tiene y si la pc tiene una fuente normal o trae algun conector en especial o si es de marca o armada para intentar ayudarte mas

Volver