Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con monitor de lap dell!

cowboy-from-hell

Bovino adicto
Desde
12 Ene 2010
hola amigos q tal espero me ayuden con este problema ;

el sabado mecompre una laptop dell inspiron1545,2gb Ram,160D.D.,proc.core duo 2.0 y bueno cuando la compre traia Wvista, asi q decidi quitarlo y ponerle W7 y ayer domingo que estaba instalando programas ,comenzo a aparecer una linea vertical amarilla en la pantalla, se aparecia y luego desaparecia y asi esta por ratos a veces tarda un par de horas asi o a veces se desaparece en minutos,a lo que voy es..se habra instalado mal el driver de video o algo asi? o es defecto de fabrica?que puedo hacer? si es por causa de un driver mal instalado?..espero me ayuden

si s einstalo mal el driver te sale un mensaje eque el driver no se instalo por causas tal
trata de buscar una actualizacion desde el administrador de dispositivos

Pues si bajaste los drivers originales de la página de Dell, no creo que eso sea el problema.

Sin embargo, podrías cambiar la resolución, para ver si por ahí está el detalle. De todos modos checas con un click derecho en Equipo, click en Administrar y luego en Administrar Dispositivos, ahi verás los drivers instalados, se supone que ninguno ( o más bien el de video) debe aparecer con un signo de interrogación.

Otra opción podría ( no creo mucho) que te ayuden los de garantía a resolver el problema.

Espero te sirva la info, cualquier cosa , un mensaje privado.

Pues si bajaste los drivers originales de la página de Dell, no creo que eso sea el problema.

Sin embargo, podrías cambiar la resolución, para ver si por ahí está el detalle. De todos modos checas con un click derecho en Equipo, click en Administrar y luego en Administrar Dispositivos, ahi verás los drivers instalados, se supone que ninguno ( o más bien el de video) debe aparecer con un signo de interrogación.

Otra opción podría ( no creo mucho) que te ayuden los de garantía a resolver el problema.

Espero te sirva la info, cualquier cosa , un mensaje privado.

gracias por la inf. cheque la resolucion y nada y los drivers de video estan bien instalados,espero me ayuden los de garantia a resolver esto, pense q era cosa de sistema operativo o algo asi inclusive probe un live cd de linux pero seguia apareciendo..gracias de todas maneras

si lo acabas de comprar mejor llebalo a garantia por que el problema que tienes puede ser la targeta de video men...suerte

Mira, tal vez la falla que comentas coincidio con la carga de Windows 7, si la raya aparece siempre donde mismo es probable que los conectores Flex que tiene por arriba tu display tengan algun falso contacto, si tienes garantia no tardes en llevarla, pues una reparacion de esa casi siempre termina en reemplazo de display y no es muy barato, suerte

en la pag de dell aparecen instrucciones para hacer un chequeo completo creo que tienes k apretar f11 cuando prende

gracias por la inf. cheque la resolucion y nada y los drivers de video estan bien instalados,espero me ayuden los de garantia a resolver esto, pense q era cosa de sistema operativo o algo asi inclusive probe un live cd de linux pero seguia apareciendo..gracias de todas maneras

mmmm dudo que te ayuden los de garantia... como ya le cambiaste de sistema violaste la garantia y quedo nula... a menos eso aplicaba en mi dell XPS... pero como ami me la pelan, el primer dia le cambie de sistema y aun sigo como si nada.. jajajajajaja

Volver