Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con modem

ppaakkoo

Bovino de la familia
Desde
30 Ago 2007
Compañeros bakunos, recurro a ustedes dada su inmensa sabiduria y con esta duda, tengo un modem scientific atlanta el kual no me ha dado problemas, la situacion es esta: siempre encendian todos los leds y de los 7 ps 5 siempre encendidos y el del el inter ke tiene por nombre tel 1 parpadeando, pero ahorita ke entre me fije ke tambien esta parapadeando al mismo ritmo el tel 2, ke jamas en la vida lo habia visto encendido y pues me dije mientras funcione no hay bronk pero me esta bajando las velocidades de descarga y subida a la mitad, creo suponer ke es por eso pk komo les repito jamas habia sucedido ke el tel 2 se encendiera, tengo megared komo proveedor de servidos a 2mb de velocidad por si sirve de algo tmb esta info, de antemano les agradezco su tiempo para leer esto y si pueden tener alguna solucion pues mucho mejor, gracias

Orale karnal, pues gracias x tu tiempo, fijate ke ya kedo este mugrero, habia deskonektado todos los kables menos el de megared; lo reinicie, le kite el de voltaje, el usb y nada pero ps ahorita se me okurrio simplemente kitar el blanko de megafraude ponerlo de nuevo y reiniciar el modem y listo tanto el tel 1 y 2 se kedaron apagaditos y el link parpadeando komo siempre lo habia hecho :)

Pido a algun mod ke cierre el tema dado ke mi ignorancia y problema kedaron resueltos

Volver