- Tema Autor
Buenas tardes amigos bakunos vengo a pedir su ayuda aqien tenga conocimiento o me pueda orientar, veran en mi trabajo tenemos un modem 2wire 2701HG-T el cual lo habian quitado para poner uno nuevo el problema es que ese que pusieron no tiene mucho alcance y falla demasiado,asi que queremos conectar de nuevo el 2wire el problema es que le quitar la atiketa donde viene la clave wep el #de serie etc y no podemos conectar por wifi,la pregunta aqi son estas:
1.-Se puede utilizar algun programa para obtener la clave y que programa seria aparte del beini
2.-Es posible conectar el 2wire por cable a un router como lynksys,encore etc, y conectarse al router y de ser posible que clave es la que se deberia utilizar o el router viene con una clave??
espero alguien me pueda orientar y apoyar se lo agradecere de antemano graxias
1.-Se puede utilizar algun programa para obtener la clave y que programa seria aparte del beini
2.-Es posible conectar el 2wire por cable a un router como lynksys,encore etc, y conectarse al router y de ser posible que clave es la que se deberia utilizar o el router viene con una clave??
espero alguien me pueda orientar y apoyar se lo agradecere de antemano graxias