Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mis tennis vans

hugoatlas

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2008
que onda banda ps mi primer par de tennis vans a la primera lavada se me despintaron.
los pinte con pintura textil de esa que pones a hervir agua y pinta la ropa lo que es la tela se pinto bien chingon quedaron perrisimos pero la goma es decir lo blanco tambien se pinto pero solo en algunas partes y se ven feos y no se como pintarle la goma pero que sea permanente o tan solo quitarle lo que se mancho de pintar la tela espero me ayuden bakunos ando medio desesperado porque ahorita ando casi descalso(solo tengo 2 pares de tennis los zapatos no me gustan)

No te fijes en eso... actualmente no estamos para gustarle a todas las personas. ;) Asi son mejores, ya tienen tu "marca personal" con una anecdota muy chistosa por cierto. ( Yo nunca lavo mis tenis....)

;) Saudos...

Y que tiene de malo yo los uso cochinos y rotos, asi tus tenis van a tener un estilo muy original

Los vanz, se ven mejor todos desgastados..y madreados.
xD xD neta los vanz y los converse, se ven mejor todos garra.
Les implanta estilo xD.

jajaja coincido con xaldin mientras mas madreados unos converse o vans se ven mejores
yo aun conservo unos que ya tienen mas de 5 años

pregúntale a un cuate que bolee zapatos, igual y sabe de algo que te desmanche la goma, suerte.

Existen productos especializados para limpiar la goma de los tennis, buscala en tiendas de deportes.

Pa'que, asi se han de ver chidos. Si no esta de mas, ¿Podrias poner una imagen?

existe pintura blanca para zapatos en caso de que sea la goma blan-k y si la goma es negra igual hay pintura negra para zapatos con eso resuelves lo que tienes.

Volver