Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con minilaptop

Señor_Malo

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2009
Al grano
compre una minilaptop toshiba nb200
pero como la mayoria no trae lectora de cds
Y no podre instalar el office por disco
una opcion es comprar una lectora externa
pero salen un poco caras , alguien sabe donde bajar el office pero como ejecutable , igual photoshop y otros programas ?

bajalo y emula la imagen iso con el programa power iso o daemon, solamente asi se me ocurriria a mi men

Asi es lo mas rapido y economico es lo que comenta superman, lo que hacen esos programas es emular una unidad lectora entonces solo seleccionas el archivo .iso que es el que normalmente grabas en el disco solo que estos programas "montan" la imagen osea te reconocen ese archivo como si estuvieras metiendo el disco ya quemado, asi ya no necesitaras gastar en la lectora (al menos pro ahora) eso seria lo ideal desde mi punto de vista al menos para el office, para el photoshop no lo necesitas en disco se instala con un archivo instalador, bajalo desde el foro de Programas para PC/diseño imagen 3d.

Creo que lo que tu mencionas son los programas portables, y en efecto hay office y photoshop portables que tambien puedes bajar de aqui del foro, estos programas tienen la ventaja de que no se instalan en la computadora y no ensucian el registro sino que simplemente se ejecutan ya sea desde tu DD o desde una usb por ejemplo, pero muchas veces se les eliminan opciones como por ejemplo al photoshop no se le pueden cargar los brushes y le quitan estilos de capas y efectos.

P.D. Ya que tu es una notebook en lugar de photoshop yo te recomdaria que instalaras GIMP, lo siento mas ligero y ademas es gratis. checalo aqui http://www.gimp.org/screenshots/

Bueno amigo yo tengo una igual y lo que hago para instalar los programas es hacerlo en red inalambrica, ya que tengo una de escritorio con adaptador de red. Solo comparto la unidad de disco de la ultima y ya esta instala cualquier programa que tenga en cd o dvd, la otra opcion es copiar el office o lo que necesites a una llave maya.
Cualquiera de los dos metodos me ha funcionado sin problema.

mmmm ps lo que dijo superman es lo correcto y mas rapido

tambien lo puedes instalar por red si tienes otra computadora solo compartes la unidad lectora las conectas en red y listo

Hola.
Si ya tienes el CD ya quemado necesitaras:
- otra compu con lector
- memoria usb
- programa para manejar,crear y extraer isos

Con el cd de office en el lector de la otra compu y el programa instalado por ejemplo el ultra iso, crea una imagen de tu office, y la guardas en tu usb, y por ultimo la descomprimes o la montas en tu toshiba. y de hay tomas el instalador.

Esa es una idea aparte de la de compartirlo por red.
O de plano bajatelo en formato ISO de aqui mismo de ba-k y lo montas o lo extraes en tu misma toshiba, la limitante es el tiempo de descarga, son aprox 600 mb.
Suerte
Saludos

pues ke yo sepa puedes bajar todos los programas incluyendo el office aki en ba-k, y guardarlos en tu compu e instalarlos directamente ya ke todos son ejecutables, no necesitas discos para instalarlo.... otro punto es ke todas las compus nuevas traen por default un office de 30 dias solo necesitas la clave para activarlo cuando se te acabe el tryal

Baja la imagen, o si tienes el CD crea la imagen copiala a una USB y utiliza Daemon Tools, este programa hará maravillas por ti y tu netbook, ya que olvidaras que existen las lectoras de DVD

Copia el CD de Office y lo que necesites instalar a una USB...

No te quiebres la chompa bro
el hermanito Ayrton te ha dado la respuesta mas logica de todas
Saludos.

gracias a todos por su asesoria , creo que me ire mas por aquello de montar las isos , gracias , toda respuesta mas es bien aceptada

por ahi en el foro anda un office "blue" es una imagen iso lo bajas e instalas el "virtual clone driver" que te emula unidades y solo abres el iso como si se tratara de un disco

jeje sip todos tienen razon... los apoyo suerte y sigue los consejos jeje

Volver