Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con minidisc

rplc790222

Bovino maduro
Desde
16 Feb 2010
Hace tiempo un primo me regalo un minidisc con varios discos, y tiene musica padre, el problema radica en que no se de que manera les extraigo la música porque desconozco con que programa hacerlo, podría alguien ayudarme con una solución para ello...
El aparato es bueno, pero quiero obtener la música para meterlo en un archos 605 que poseo; un saludos y de antemano se les agradece la info que me puedan proporcionar.:)

La musica que le agregas al md no se puede extraer, es como con los ipod's; el software que utiliza se llama Sony jukebox openmg o algo asi.

Saludos.

Efectivamente es un sofware de sony, yo lo tuve pero lo malo es que se apropia de la musica de tu computadora y solo te la deja bajar 3 veces y despues te la bloquea, lo ideal seria que lo conectes a la computadora via analoga, donde esta la salida de los audifonos conecta un cable mini 6.3 a mini 6.3,los dos lados iguales, uno al minidisc y el otro a la computadora en la entrada "line in",despues con un programa como "sound forge o audition" lo puedes capturar(el audio) y despues hasta editar(volumen, calidad,compresion etc) para que al final lo guardes como archivo wav o mp3 y despues grabarlo a un cd o si lo prefieres lo puedes descargar a otro dispositivo de audio via usb.
espero que mi respuesta te ayude....saludos.:chommy::chommy::chommy:

Volver