Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con minicomponente panasonic

luigi mix

Bovino adicto
Desde
4 Jun 2010
hola amigos de ba-k necesito un poco de asesoria con este problema en mi casa tengo un minicomponente panasonic modelo SA-TM60AV y resulta que cuando lo enciendo la bandeja de los cd´s se sale sola y ya no se mete hasta que se apaga.. entonces ya cuando lo voy a encender oprimo otra función como el radio para que la bandeja ya no se salga. espero me asesoren un poco antes de llevarlo con el tec. cual quier comentario es bienvenido saludos a todos..

Sincronizacion de engranajes!!!! mira los engranajes y debes ver alguna muesca o flechica o triangulo, ese debe coincidir con los demas engranajes, ese es el punto de sincronizacion

Sincronizacion de engranajes!!!! mira los engranajes y debes ver alguna muesca o flechica o triangulo, ese debe coincidir con los demas engranajes, ese es el punto de sincronizacion

gracias por tu respuesta. voy a iniciar con la revision y si tengo alguna tuda te puedo preguntar???

saludos

Bakarnalito!!
Por lo que leo, me doy cuenta que no tienes experiencia en esto, estoy de acuerdo con enigmaE, pero panasonic diseña los mecanismos mas complicados de todas las marcas aunado a esto toma en consideracion que si no pones a tiempo tu mecanismo esto va a repercutir en un daño a tu micro. Otra cosa que te puedo garantizar es que el costo de una reparacion para un equipo panasonic va a ser cara principalmente por el costo de las refacciones que se lleguen a utilizar, las refacciones de panasonic son de las mas caras. Si a un asi te quieres aventar, busca tu manual de servicio en la siguiente liga:
http://www.electronica-pt.com/index.php/component/option,com_remository/Itemid,34/func,select/id,65/
Ademas en el youtube encuentras tutos para poner en tiempo mecanismos panasonic.
Por los sintomas que mencionas, empieza dandole una buena sopleteada con aire comprimido ya que algun sensor debe estar actuando en falso.

Y antes de que lo olvide, que bonitos colmillos enigmaE!!!

Bakarnalito!!
Por lo que leo, me doy cuenta que no tienes experiencia en esto, estoy de acuerdo con enigmaE, pero panasonic diseña los mecanismos mas complicados de todas las marcas aunado a esto toma en consideracion que si no pones a tiempo tu mecanismo esto va a repercutir en un daño a tu micro. Otra cosa que te puedo garantizar es que el costo de una reparacion para un equipo panasonic va a ser cara principalmente por el costo de las refacciones que se lleguen a utilizar, las refacciones de panasonic son de las mas caras. Si a un asi te quieres aventar, busca tu manual de servicio en la siguiente liga:
http://www.electronica-pt.com/index.php/component/option,com_remository/Itemid,34/func,select/id,65/
Ademas en el youtube encuentras tutos para poner en tiempo mecanismos panasonic.
Por los sintomas que mencionas, empieza dandole una buena sopleteada con aire comprimido ya que algun sensor debe estar actuando en falso.

Y antes de que lo olvide, que bonitos colmillos enigmaE!!!

hola amigo muchas gracias por tu ayuda.. como bien lo dices no tengo experiencia. estudie electrónica pero fue diseño y me llama mucho la atención moverle al estéreo no importa que lo eche a perder de todos modos es de aquí de la casa osea no es de nadie mas si fuera así ni loco le mueve.. y pues la verdad me gustaría aprender algo mas.. muchas gracias por tu respuesta y ayuda voy a consultar lo que me dices y regreso y les comento como me fue. lo are con mucho cuidado..

saludos

Volver