Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con micropagos Online

corderitox

Bovino adolescente
Desde
11 Dic 2010
Que tal comunidad bakuna, hoy vendo pidiendoles ayuda, comentarios y sobre todo sus tips para mi problema que pff dejenme les cuento :

Tengo un MMPOGR online ( un juego online ) con 30-60 players online en todo el dia, ovio no lo hago solo por jugar, lo hago por querer sacarle provecho "$" El problema es que hasta el momento solo e probado vendiendo cosas en mi juego y que el metodo de pago sea : Recarga de celular ya sea Movistar o Telcel.

Pero que es lo que me molesta si es que gano mas de $2,000 pesos de saldo en una semana ?

El problema numero uno es que al mes tengo no mucho si no que... un ching. de saldo y ovio no gasto tanto, (en si me lo e gastado en los telejuegos y no gano :eolo: ) quisiera que si alguien sabe de micropagos ya sea via sms o que depositen en un oxxo o que con una llamada me paguen lo que yo cobro... estaria mas que agradecido.

Muchos me diran : que te vallan a depositar al banco a tu cuenta bancaria. El problema es que la mayoria de los players son menores de edad 12-17 años, y los costos de las armas oscilan en los 15-50 pesos esto quiere decir que si 10 personas me donan un dia con un minimo de 15 pesos gano 150 al dia (es un presupuesto)

Lo que yo quiero poner en mi juego es un metodo de pago que sea muy rapido, que no cobren mucha comision y que cualquier persona pueda ir a pagarlo.

Saludos desde monterrey nuevo leon !

Vende el saldo! puede que ganes menos pero tendras el dinero en efectivo, puede ser que digas que te paso 99 de saldo pero te cobro 75 o 70 pesos, como ves?

pd perdon tambien se me olvidaba, puedes hacer una cuenta de mercadopago en mercadolibre y ahi pueden hacer los pagos en cualquier oxxo y tu tener ese dinero en tu cuenta y de ahi transferirla a tu cuenta de banco

Volver