Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi wireles

Desde
20 Mar 2009
Hola mi esposa compro una minilap acer color rosa y ha tenido problemas para conectarse en la escuela ya que esta un poko lejos la red en casa si agarra bien el internet lo raro es que una de sus amigas tiene una del mismo modelo pero azul y ella si detecta la red de la escuela siempre quierosaber si hay alguna manera de hacer que la tarjeta de la compu tenga mas fuerza y detecte la señal

Lo que puedes hacer es instalar la última versión del driver. Algunas laptops al estar trabajando con batería dsiminuyen su potencia, trata conectándola a la corriente.

Ok amigo bueno lo primero ke se me viene ala mente ..tu lo has dicho la de tu esposa esta mas lejos ke la de su amiga.. te remendaria ke se acerke mas ala base del router ..entre salones y paredes hay mucha interferencia..

Si no ke le pidan ala administracion dela escuela ke le instalen un repeater..repetidor de senal creo ke eso es en espanol.. para ke ella tenga buena senal.. o si tiene el cable ke le instale un router y ella tenga su propio repeater... todo tu problema se debe a ke ella esta lejos..ok

thanks bye

Volver