Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi windows vista

surker_d

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
hola
bueno ps yo tengo una laptop hp con windows vista home premium pro la tango en ingles y quisiera k alguien me dijera como cambiarla a español

porfa y grax
:)

mmmhh pues creo que lo tienes que instalar de nuevo... cambiarlo por uno de un disco que esta en espanol

Fijate que ami me paso algo similar con una PC con Xp, entre a Utilidades y nada, entre a Sistemas Operativos y encontre un post para cambiar de Ing-Esp, pero no funcionó, opté mejor por formatearla y todo salio bien,
La converti en Español, pero si la tube que formatear agueb.....

Amigo en el foro de utilidades y o en sistemas operativos hay un parche que arregla el cambio de idioma sin formatear es un modulo oficial de microsft SUERTE

hay un programa llamado Vistalizator que realiza lo que quieres... simplemente busca el pack para tu tipo de windows vista ( premium, ultimate, etc etc)

Saludos Cordiales

pues desde windows update puedes bajarte el idioma español no se si funke con windows premium pero con ultimate va bien, y como dicen no es necesario formatear busca en google el idioma español para windows vista home premium

muxas gracias por sus propuestas me sirvieron un monto

arriba "ba-k"

jejeje

Volver