Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Windows Media Player Urgente para mas tardar mañana en la mañana AYUDA!

Desde
17 Abr 2009
:histerica:Hola a todos esta ocasion quiero que pporfavoor mme ayuden con un problemas que tengo con mi wmp .

Bueno,lo que pasa es que no hace mucho tiempo estaba bajando visualizaciones para la misma,y fue entonces que le puse uno que estaba chingon y pues para mi sorpresa despues de un rato decidi cerrar el programa (hasta este punto es una pista) luego decidi abrir el tune up 09, le di clic en el apartado de "ORDEN EN WINDOWS" y despues en "Tune Up Registry Cleaner" que segun sirve para "Eliminación de errores en el registro" y lo heche andar para que comprobara el sistema y al darme los resultados me salieron unas cosas q estaban mal de ActiveX y COM y pues yo le di reparar errores pero me salio un mennsaje que me decia que si proseguia algunos cosas o programas dejarian de funcionar no le di importancia y le di ACEPTAR,despues de un rato quize abrir en reproductor nuevamente y desde ese entonces tengo ese bendito problema y ya estoy harto porque quiero abrir mi reproductor wmp y nada de nada no accede y ya intente desinstalarlo y volverlo a instalar pero simplemente no me aparece el desinstalador ni desde el panel de control ni desde el tune up y lei antes que quizas borrandolo directamente de la carpeta archivos de programas pero no me deja me aparece ¿desea realmente eliminarlo? y le doy si luego aparece"Si se cambia en nombre,se mueve y se elimina Windows Media Player algunos programas pueden dejar de funcionar¿Esta seguro quue quiere hacerlo?" le doy si luego aparece lo mismo como 3 veces y le doy si y me dice Necesita confirmar esta operación y bueno le doy continuar y luego me aparece en control de cuentas de usuario y le doy confirmar y me aparece el 1er mensaje otras 3 veces y le doy aceptar para que me diga "NECESITA PERMISOS PARA REALIZAR ESTA ACCION" le doy reintentar y en esa notificacion queda solo me queda cancelar y pues ahi en esas estoy y le pido porfavor que me ayuden yo se que me pueden ayudar ya extraño mi wmp puedo usar otros reproductores pero ya me aburrieron quiero devuelta a mi wmp siiiii ayundenme AUXILIO Nooooo porfavor :histerica::histerica::histerica::histerica:

sencillo con el mismo tune up utilities hay un programa k se llama tuneup shredder con el cual puedes borrar la carpeta del media player y ya despues lo vuelves a instalar

otra seria que vieras si tienes un punto de restauracion anterior a este problema espero te sirva

Volver