Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi web

una tabla se monta en el llogo de arriba ya intente bajarla pero nadaaaaaaaaa

Pues claro, tus divs principales no tienen ningún tipo de posicionamiento, ni absoluto, ni relativo, ni flotado; tampoco tienen definida la altura. Solitos no se van a acomodar.

Te recomiendo que mejor te pongas a estudiar CSS, hay un video de Lynda sobre posicionamiento con CSS (en inglés) que te va a servir, creo que no está aquí, pero de todos modos, en cualquier curso básico debe de venir.

io la vi bien.... aunq si te falta acomodar los css saludos 1!

gracias por sus comentarios ya actualise la pagina aver que les parese creo que mejorooo sile ven algun problema diganme po rfavorrr slaudossssss

las letras de los2 recuadros los veo amarillos.... el numero 2 lo escribio mi novia q anda de empalagosa...

Hola pues si te sirve de comentario revisa tus fotos editalas tal vez en fireworks o algun programa de edicion por que estan muy pesadas y se tardan en abrir y si puedes cambiar el estilo de letra adelante
saludos

verifica los cortes... al parecer estan mal prinsipalmente en por eso te sale la linea

Volver