Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Mi Vaio VGN-SZ450FN

perrochato1986

Bovino de la familia
Desde
11 Jul 2008
Tengo un problema con mi lap, nada mas de repente se me apago la pantalla sin apagarse por completo el equipo, por lo que tuve que recurrir a apagarla dejando oprimido el boton "power".
Al volver encenderla me dio las opciones de siempre:
"Iniciar en modo seguro"
"Iniciar normalmente"

etc etc, las opciones de siempre, entoces la inicie normalmente y me aparecen el la pantalla unas lineas verticales, por lo que la apague nuevamente, y entonces al volver a encenderla la inicie como "Reparacion de inicio", esto segun para restaurar el sistema, pero ya terminó de repararse supuestamente, pero sigue con las mismas lineas verticales y sin querer encender hasta mostrarme el escritorio, nomas parece que va a cargar pero nada, se queda la pantalla negra.

¿Que puedo hacer?

lineas verticales ??? blancas ??? la estas usando con batería ?? si inicias a modo prueba de fallos ???

ya le cambie hasta de sistema operativo, pero ahora mi pantalla de 14" se ve en un recuadrito como de 10 cm x 10 cm, no se que pasa, creo la tendre que llevar a reparar, parece ser un problema de hardware, odio hacer eso, ya que los que se dedican a la reparacion son bien tranzas y cambian piezas. Pero ni modo

No bro... vas a tener qe llevarla a reparar,... te recomiendo, qe si estudias, llevala con algun maestro qe tenga negocio de eso, así evitas qe te cambien piezas...
Por lo general los maestros estan revueltos o los movimientos izqierdistas... Y son algo honestos... Obviamente mucho mas confiables qe cualqier tecnico..

Mucha suerte carnal;)

Volver