Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡AYUDA! con mi tarjeta ati?????

spetna

Bovino maduro
Desde
2 Feb 2008
Bien les comento, tengo una computadora HP P6200LA procesador Dual Core E5300, 4GB ram y 500GB de disco duro. Y bueno, decidí meterle una tarjeta de video, porque la que trae es integrada decidi meterle una ati hd 5670, con una fuente generica de 500 wts, al jugar starcraft 2, fallout 3, etc, me tira una pantallazo negro o un pantallazo con barras el chieste es que se bloquea y tengo k apagarla, despues al ver que la fuente generica tiraba solo 19 amperes decidi meterle una elite power de la cooler master de 460 pero me tira 36 amperes, osea le sobra wataje y amperaje me sigue haciendo lo mismo, ya actualice los drivers para 64 bits, etc etc, y nadaaaa, algun comentario o ayudaa porfa que le sepa a esto me puede agregar a [email protected] me haria un favorsote, saludos bakunoss......:mariamagdalena:

regresate a 32 bits y evitate de problemas
PESIMA OPCION!!!!!!!!
si el amigo tiene 4 GB de memoria los 32bits de cualquier plataforma no reconoseran los 4 GB completos y en estas fechas un sistema de 64Bits es mejor que uno de 32 aparte de aprovechar mejor el rendimiento de todo el hardware es totalmente compatible con miles de aplicaciones aunque sean de 32Bits

actualiza la bios de la board

ESTA SI ES UNA BUENA OPCION!!!!
Algunas targetas madre como la mia o la tuya siendo intel tienen ligeras broncas de compatibilidad con la aceleracion 3D por PCI Xprees actualisa tu bios y el chipset por que siendo HP la mother board es intel que en lo personal no sirve pero almenos duran un rato si no jala despues de actualisar BIOS y CHIPSET revisa desde el bios la configuracion PCI xprees y tambien checa que la targeta este bien conectada si no mal recuerdo la 5670 no pide energia extra pero con esa fuente no deberia de haber problema alguno tambien intenta con controladores de varias versiones si no es el mas reciente checate algunos anteriores por cuestion de compatibilidad con tu mobo checalo y nos dises como te fue SALUDOS!!!!!

gracias viejo boi a intentarlo, aclaro, los juegos los corre al 100 pero al pasar 4 10 15 minutos se blokeaa en fin boi a tratar pero espero mas comentarios para calarlee, gracias

gracias viejo boi a intentarlo, aclaro, los juegos los corre al 100 pero al pasar 4 10 15 minutos se blokeaa en fin boi a tratar pero espero mas comentarios para calarlee, gracias

Algo que se me paso y es super basico es que cheques las temperaturas de tu maquina para ver si no estan altas cuando la maquina se pone como colegiala tiende a pasmarse o ponerse loca checatelas con el everest y nos cuentas SALUDOS!!!!!

Controlador gráfico integrado
PCI-E 1.0 x16 port #2 En uso @ x16 (ATI Redwood/Madison - High Definition Audio Controller, XFX Radeon HD 5670 Video Adapter)

Campo Valor
Propiedades del BIOS
Tipo de BIOS Award
Versión del BIOS Copyright 2009 by Hewlett-Packard Company
Tipo de BIOS Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Mensaje del BIOS Award Copyright 2009 by Hewlett-Packard Company
Fecha del BIOS del sistema 11/30/09
Fecha del BIOS de video 01/20/10

Fabricante del BIOS
Nombre de la empresa Phoenix Technologies Ltd.
Información del producto http://www.phoenix.com/en/products/default.htm
Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40

y esta es la temperatura
Campo Valor
Propiedades del sensor
Tipo de sensor Fintek F71882/883 (ISA 290h)
Tipo de sensor de la GPU Diode (ATI-Diode)

Temperaturas
Motherboard 33 °C (91 °F)
CPU 57 °C (135 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 48 °C (118 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 30 °C (86 °F)
Aux 29 °C (84 °F)
diodo GPU 40 °C (104 °F)
Seagate ST3500418AS 29 °C (84 °F)

Coolers
CPU 3054 RPM
Chasis 1480 RPM
GPU 28%

Valores de voltaje
Núcleo de la CPU 1.10 V
+3.3 V 3.41 V
+5 V 5.09 V
+12 V 12.32 V
Puesta en espera +3.3 V 3.41 V
Batería VBAT 3.26 V

lo unico que note caliente es tu procesador de ahi en fuera lo demas se ve bien efectua la actualisacion del bios si no se soluciona debe haber broncas de compatibilidad con tu mobo...

boi a intentar actualizar la bios haber si no me pasa que se me descomponeee,,, y ojala eso solucione mi problema, gracias

Esas temperaturas que mencionas, son en Load o Idle?????????????????.

Porque si son Idle no nos sirven, tienes que checar cuando estés jugando.

es en idle, pero tengo el aire ac aun lado del pc creeme no creo que sea eso mi pc tiene apenas 6 meses de uso esta new y cada mes la sopleteo para que no tenga nada de tierra, pero subire de todas formas los datos.

Pues si está en idle, está muy alta la temp del cpu. Y la gráfica, lo que puedes hacer para terminar de descartar la tarjeta es subir las revoluciones de su ventilador.

Ya checaste que no tenga virus, que todo esté bien conectado?

Volver