http://a-weboo.blogspot.com/2008/09/google-chrome.htmlVentajas y Desventajas Google Chrome Posteado por:
Fableton
Pues mi lado friki me tento a probar el nuevo explorador de google solo para probarlo un rato y pues aqui los puntos de vista de equipo tester.
-Lo primero q me agrado es q te guarda el historial y tu barra de marcadores de mozilla por lo cual no empiezas de cero
-Su interfaz es agradable y solo tiene lo escencial por lo cual hay un gran espacio de pantalla
-El buscador esta en la barra de direcciones y pues asi como pones "a-w" ya te aparece la pagina de "a-weboo" si ya la has vistado y mas abajo las primeras tres opciones q encontro en google con la palabra "a-w" y si quieres buscar algo solo le pones la palabra en el buscado r y te la va a poner...
-Si abres una pestaña nueva te aparece las 9 paginas q mas visitas(eso lo vi en operas browser)
-Lo siento mas rapido q mozilla
-Consume menos recursos de la computadora q mozilla
-No tiene marcadores dinamicos(Rss,atom,etc) por lo cual tengo estar visitando a cada rato esos blogs...
-No se por q no sirve el slider hacia arriba con el mouse pad de la lap
-Al abrir una pestaña con imagen al verla despues de cierto tiempo se tarda un poquitito casi ni se nota pero pues yo digo q lo hace por q pone mas recursos a la pestaña anterior
-Como q aveces se tarda en cambiar del explorador a algun otro programa
-No se ve la sombra de las imagenes cuando las arrastras para copiar
-Cuando escribes algo en la barra de direcciones solo te aparecen 5 opcion ya sea de busca ne google o del historial por lo cual si buscan un post de un blog tienes q entrar a fuerzas al blog..
-Cuando vez dos videos en una sola pagina como q se le va la onda
-Me paso q cuando una pestaña se traba te aparece una ventana q si quieres cerrar esa ventana por q no responde... le puse q si y la misma ventana esa no respondia... por lo cual tuve q finalizar el proceso...
Y pues segun yo el explorador es codigo abierto, entonces esperemos q pronto alguien arregle esos problemillas
CONCLUSION despues e unas cuantas sesiones y y tratarlo como si fuera mi navegador predetermindado he llegado a la conclusion de q todavia esta muy inestable... y pues lo probare en unos meses a ver como sigue....
---------------------------------------------
Ventajas y desventajas del facebook
http://www.facebook.com/note.php?note_id=135305570030
p.d. tal vez un googleada te hubiera servido antes de hacer el post
Saludos