Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi tarea de base de datos.

rustok

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2008
buenas a todos
disculpen la molestia lo que pasa es que tengo tarea y soy principiante y no s que no haya buscado pero lo que busco no me convence me deja con duda porque no sé si es lo correcto
podrian ustedes decirme

1.-que son los vectores,matrices o arrays en programacion
2.-cuales son sus dimensiones
3.-cuales son sus usos
4.-las operaciones que se realizan con estos
4.-y sus aplicaciones
gracias de antemano
las que yo creo que estoy bien es
en la 1 y 2 xD jajaja
pero no está por demás pedirlas apra compararlas :D
de hecho las saqué de wikipedia esas
pero con las demás no me resuelven mis dudas D:

aydua por favoor :P

si de paso encuentran algunas imagenes que me ayuden a comprenderlo mejor les agradeceria demasiado.

me la dejó el profesor de "estructuras y bases de datos" :P

Esto me suena a que quieres que se te resuelva tu tarea.

pues que raro, si encontraste las primeras pues creo que deberías de leer completa la info, por que debería de decirte las demás preguntas, tal vez no tal cual como son tu pregunta, pero analizando tendrás la respuesta.

de todas formas si no lo llevas bien el maestro seguro completara tu información.

Esto me suena a que quieres que se te resuelva tu tarea.

pues que raro, si encontraste las primeras pues creo que deberías de leer completa la info, por que debería de decirte las demás preguntas, tal vez no tal cual como son tu pregunta, pero analizando tendrás la respuesta.

de todas formas si no lo llevas bien el maestro seguro completara tu información.