Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi sony erecion digo ericssonw580

>LEXMAN<

Bovino maduro
Desde
25 May 2010
HOLA HERMANOS BUBINOS :punzadita:
digo bobinos:) mi error je
bueno D: miren mi problema esque tengo un sony ericsson W580
esta la amdre y todo no bueno resulta que yo le puse el bolt dtenia el 2.02
2.11 y estava chido no, si jalo si tenia intenet gratis :vientos: habia echo la configuracion y todo no, ajustes de internet de java los proxys etc y
en un dia que no me acuerdo q dia jajaaj:memeo: pero fue como si estubiera en el 2012 para mi:histerica: un dia en mi ciudad se habia ido la señal y pues ahi todos los del pueblo diciendo q pedro me meti al internet aber si jalaba abia poca señal pero se tardaba mas de la cuenta y aveces no queria jalar bueno despues de ese dia algo paso mi bolt se tardava en abrir todo el menu cuando habria le daba en una pagina y no salia luego luego la barra de carga y eso q siempre tiene q salir luego pero no cargaba me decia internet no disponnible o error de internet ¬¬ fu<k pense yo pero despues de dias ya no abria mi bolt y no sabia q hacer reinicie el telefono puse las configuraciones otraves tengo ahi las aplicaciones del bolt q aguarde y descarge nuevas y cuando ya estavan en mi cel los trate de instalar pero deci q decia? aber dejenme checo ... asi cuando le pongo instalar ya no me sale instalar guardar en aplicaciones etc ahora me sale error en la operacion y ya nose q hacer desinfecte mi cel por si tenia virus formate la memorya reinicie el celular y aun asi no se que pasa alguien ayuda amigos latosos digo lactosos
no kiero ser el uniko we de mis amigos q no tiene internet gratis
y eso q yo les ayude ¬¬ porfavor alguien por ahi
para q bean lo q ayuda el internet gratis una historia mia

en un examen de biologia me toco un examen para indentificar parte de una planta como hojas raiz petalos etc y me toco uno que me benia del tallo guadafuk man
esto no me acuerdo y bueno el may no sospechava q tenia internet y entre navege y busq las partes del tallo lo encontre gracias intenet por mensajes multimedia y bolt alos otros q les toco el mismo exmen q yo reclamaron q nunca bieron el tallo y aunq yo sabia q estava bien no me lo caificaron y mis amigos surrandose de la risa de q fui el uniko bien y que nadie se dio cuenta de que estube copiando todo desde mi celll :llorar: y ahora ya no podre copiar desde mi cell
ayundenme porfavvor and help me help

Pues para empezar yo te ayudaria pero si quieres el internet gratis, ademas de gratis, para hacerte vaca en la escuela en lugar de estudiar, mejor nooo

despues de todo el rollote que te aventaste no supiste ni hacerlo en peticiones, lo tenias que hacer donde no, pss hay que buscarle, sino como le pusiste internet a tu cel, buscandole que no ??

Volver