Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi sd porfavor,,

mike245

Bovino adolescente
Desde
23 Feb 2010
ola bakunos pues esque si ando algo desesperadoo jeje esque mi memoria del cel no se que le paso que mis carpetas (mas de la mitad) desaparecieron de mi cel y cuando la meti a la compu solo me apercieron las carpetas como acceso directo y no las puedo abrir y pues la verdad no quiero perder mis cosas espero me puedan ayudar

gracias

o si mi memoria es de 2gb

puede que sea un virus normalmente crean accesos directo prueba analizando tu compu

ola bakunos pues esque si ando algo desesperadoo jeje esque mi memoria del cel no se que le paso que mis carpetas (mas de la mitad) desaparecieron de mi cel y cuando la meti a la compu solo me apercieron las carpetas como acceso directo y no las puedo abrir y pues la verdad no quiero mis cosas espero me puedan ayudar

gracias

o si mi memoria es de 2gb

Aaa buenoo... pues si no quieres tus cosas, entonces formatea la memoria, concuerdo en que puede ser un virus... :)

y komo le ago para mi SD xk la pongo en mi cel y despues en la kompu y sale ke no se puede abrir y tampoko se puede formatear

lo mas seguro sea un virus , yo que tu la desinfecto o la formateo (en ultimos casos) o te la truena te lo digo por el bien de la sd

Volver