Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi samsung tocco

PAKITOC

Bovino maduro
Desde
22 Mar 2010
Amigos del.corral vengo solicitando de su ayuda ya que no encuentro aplicaciones que jalen en mi samsung, si alguien puede ayudarme diciendome o pasandone de donde bajarlas se lo agradecería mucho, y claro si me explica como hacerlo, muchas gracias por su tiempo y atención !!!

Saludos a todos !!!

Iba en peticiones, amigos me ayudan a moverlo por favor !!!

Gracias !!!

Amigo Bakuno, te paso la dirección de una pagina donde descargaba muchas aplicaciones para este modelo en especial (Samsung S5560):

www.argim.net

Es necesario el registro si la visitas desde el celular, para configurar de acuerdo a tu equipo. Si la visitas desde la pc, no hay problema. Solo define marca. modelo, resolución de pantalla y listo, a bajar cuanta aplicación intersante encuentres.

Yo tuve un tocco music (S5560) y cuando instalaba aplicaciones me botaba un error de "Error java. Sin memoria." Asi que aqui te indico como solucionarlo para poder jugar tus juegos y apliaciones.

Una observación previa al momento de descargar juegos para este modelo: Aplicaciones de más de 900kb; Tienes que tener el .jad y .jar, e instalarlo en el celular con el .jad

Dicho esto continúo:

• Primero marcar el codigo *#5239870*#

• Enseguida aparece un menu nos vamos a "Internals" y escribimos *#7092463*#

• Le damos confirmar y nos vamos a "Storage settings", buscamos "Update Java DB" Esperamos a que termine y enseguida nos vamos a "Update app Database" e igualmente esperamos que termine.

• Por ultimo nos vamos a "Create Ax Dat File", esperamos a que termine y listo. Salimos del menu con la tecla cancelas llamada, abrimos la aplicacion o juego que nos diga ese error y a disfrutar.

Espero te sea de ayuda Bakuno y... Gracias por abrir la herida, tuve ese equipo hasta hace 15 días, que fue cuando me asaltaron y se lo llevaron. :llorar::llorar::llorar: Pero ahora estoy juntando para poseer un Galaxy SII.

Muchas gracias por tu ayuda !!! Mejor explicado imposible !!!! Te agradezco !!!!

Te consigo equipos baratos, mandane mp !!!

muchas gracias amigo, yo me acabo de comprar uno ya que me robaron el anterior un nokia c6-01 y me acostumbre mucho a sus juegos

Volver