oscar619_pumahotmail.com
Becerro
- Desde
- 13 Mar 2010
- Tema Autor
Pues mi dilema empieza conque tengo enredos en la cabeza con mi novia, pues ella va en la tarde yo en la mañana ya no hay forma de que la vea tan seguido, y solo nos hablamos por telefono pero a veces me dan ganas de hablar y la inseguridad me mata... y a veces hablamos y dice las cosas muy directas, y no se que signifique porque esabamos hablando y me dijo " Damos El Otro Paso"y me dijo qe si el entendia no se que quiera decir...? Podra funcionar esto? yo la quiero y ella ami pero pues no estoy tan seguro, ella es bonita y es mas facil qe se consiga a otro algunas veces dice que qiere que dure pero no lo se...? espero me ayuden que debo, o puedo hacer, no qisiera perderla pero por motivas de la escuela osea de qe ya no nz vemos pues no lo se, solo la veo los fines de semana, que sera? ella es muy especial para mi, qe puedo hacer para que amos estemos interesados En Esta "Relacion" algún detalle, no se algo, alguna explicación si alguien ha pasado algo similar...
qe le puedo decir? algunas frases algo, enserio la qiero mucho...! :'C </3 y si esto terminara, como podre olvidarla o no se... Tengo Una Laguna Mental
He Estado Corriendo Yo no Se De Que. Y Todos Mis Sentidos Callan, Todo Enmudece...
Y Cuando Te Vea Podre Entender, Todas Las Estrellas Se Quedan Sin Luz, Pues Todas Esperan A Que Llegues Tu, Y Te Quedes
La Vida Se Acaba, Los Días Se Van. Y Entiendo Qe Todo Lo Bueno Tenia Qe Terminar.
Estamos Tan Unidos Que No Puedo Dejarte Ir...
qe le puedo decir? algunas frases algo, enserio la qiero mucho...! :'C </3 y si esto terminara, como podre olvidarla o no se... Tengo Una Laguna Mental
He Estado Corriendo Yo no Se De Que. Y Todos Mis Sentidos Callan, Todo Enmudece...
Y Cuando Te Vea Podre Entender, Todas Las Estrellas Se Quedan Sin Luz, Pues Todas Esperan A Que Llegues Tu, Y Te Quedes
La Vida Se Acaba, Los Días Se Van. Y Entiendo Qe Todo Lo Bueno Tenia Qe Terminar.
Estamos Tan Unidos Que No Puedo Dejarte Ir...