Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Mi Relacion...! Chicas Ayuda para un chico. Que Hago...! Shock Total

Desde
13 Mar 2010
Pues mi dilema empieza conque tengo enredos en la cabeza con mi novia, pues ella va en la tarde yo en la mañana ya no hay forma de que la vea tan seguido, y solo nos hablamos por telefono pero a veces me dan ganas de hablar y la inseguridad me mata... y a veces hablamos y dice las cosas muy directas, y no se que signifique porque esabamos hablando y me dijo " Damos El Otro Paso"y me dijo qe si el entendia no se que quiera decir...? Podra funcionar esto? yo la quiero y ella ami pero pues no estoy tan seguro, ella es bonita y es mas facil qe se consiga a otro algunas veces dice que qiere que dure pero no lo se...? espero me ayuden que debo, o puedo hacer, no qisiera perderla pero por motivas de la escuela osea de qe ya no nz vemos pues no lo se, solo la veo los fines de semana, que sera? ella es muy especial para mi, qe puedo hacer para que amos estemos interesados En Esta "Relacion" algún detalle, no se algo, alguna explicación si alguien ha pasado algo similar...
qe le puedo decir? algunas frases algo, enserio la qiero mucho...! :'C </3 y si esto terminara, como podre olvidarla o no se... Tengo Una Laguna Mental

He Estado Corriendo Yo no Se De Que. Y Todos Mis Sentidos Callan, Todo Enmudece...
Y Cuando Te Vea Podre Entender, Todas Las Estrellas Se Quedan Sin Luz, Pues Todas Esperan A Que Llegues Tu, Y Te Quedes
La Vida Se Acaba, Los Días Se Van. Y Entiendo Qe Todo Lo Bueno Tenia Qe Terminar.
Estamos Tan Unidos Que No Puedo Dejarte Ir...

Primero deberias de mejorar tu redaccion y tambien explicar mejor a detalle, hasta parece que alguien te estaba correteando al momento de escribir. Lo unico rescatable es que estas desesperado y eres muy inseguro, y si sigues asi, seguramente ella de verdad te va a dejar por otro que tenga mas confianza en si mismo

muy esoteric tu novia

ahora nos toca adivinar que sera eso del "otro paso"

Si no tuvieron relaciones sexuales hasta ahora puede ser "tengamos sexo"

Si ya tuvieron relaciones puede ser"comencemos con el anal, el oral , juego de pechos"

O quizas... tu ya fuiste el hombre muchas veces ahora te toca a ti ser mi mujer y yo te voy a penetrar

o quizas vamos a vivir juntos

o quizas casemomnos

o quizas ..... je en se quoi

y todavia dices que hablan directo, a mi me parece que no conoces lo directo de lo indirecto En todo caso si la pierdes no sera el fin del mundo , y hasta puede ser la oportunidad de conocer a Alguien mejor para ti.

ps alomejor estaba caminando con alguien y le pregunto. damos el otro paso?

Pues mejor preguntaselo a ella, si quedaras como pendejo pero asi no daras paso sin guarache.

Por el amor de Dios... ¿En que año vas?.... Asi como lo pintas creo que vas en sexto de primaria o en secundaria, no se... MEJOR DEDICATE A SACAR BUENAS NOTAS y a mejorar tu redacción... Y asi como vas, esa inseguridad va a terminar por hartar a tu "novia"... Asi de simple....

La verdad como que no te entendi mucho, solo veo falta de confianza en ti mismo, trata de mejorar eso, y veras que muchos aspectos de tu vida seran mejores, no solo la relacion con tu novia, saludos

haber haber. cuál es el problema???

Relájate y deja de estar pensando pendejadas!!

En resúmen: tú y tu novia estan bien, pese a que uno va en la mañana y otro en la tarde (de prepa me imagino), se la llevan bien y se quieren. Cual es el problema?
Tú cabecita* Le estas dedicando tu tiempo libre a imaginarte pendejada y media. Dejame decirte que la vida no es una telenovela, donde tu novia quiere engañarte y esta pensando en cómo hacerlo.... Búscate un hobbie para que no tengas tiempo de hacerte tus "chaquetas mentales".

NO TIENES NINGÚN PROBLEMA, TODO TE LO ESTAS IMAGINANDO MEN!!
Un saludo!!

PD. escribes horrible, no entendí bien tus ideas (y eso que no me interesa la ortografía)
PD2. Podrías utilizar tu tiempo en la tarde para practicar redacción o leer un pinche libro!!! (perdón por las maldiciones, pero creí necesarias)

Ella va en la tarde y yo en la mañana....

Esta frase, mas el echo de estar "confundido", me obliga a pensar que eres un escolapio.

Mi consejo:

-Deja de pensar en pendejadas, que si te las da o no, dedicate a tu escuela, estudia echale un chingo de ganas, formate un caracter y aprende un oficio o explota tu profesion.

Las mujeres van y vienen, cuando seas una persona de prestigio, sin darte cuenta llegara una hermosa mujer de cintura pequeña que invadirá tu mundo y seras y muy feliz.

Saludos

Mi hno.. bakuno que quieres....mmm?

Tienes una chica linda, que te quiere, y lo demuestra diciendo vamos al otro nivel(supongo que significa menage a troy), no tienes broncas economicas y ademas tienes tu libertad, para andar con los cuates y ves a tu chica los fines de semana...

QUE MAS QUIERES?

No pues como dice el ron p, ponte a estudiar y no te distraigas, ademas no es para siempre este arreglo de ella en la tarde y tu en la mañana, pero aunque cambie en un futuro, no recomendaria que fueran juntos, ya que el invadir el espacio de uno es sofocante....

Para que quererse hay que extrañarse.. y para eso uno tiene que hacerse escaso

Aprende a ser feliz con lo que tienes.. o se me hace que estas confundirijilllo con tu sexualidad...

Saludillos , quedridillos bakunillos...

Por el amor de Dios... ¿En que año vas?.... Asi como lo pintas creo que vas en sexto de primaria o en secundaria, no se... MEJOR DEDICATE A SACAR BUENAS NOTAS y a mejorar tu redacción... Y asi como vas, esa inseguridad va a terminar por hartar a tu "novia"... Asi de simple....

Tiene toda la razon!!!!!!!.........

Tiene toda la razon!!!!!!!.........

Si asi como escribes..sera cuando "den el siguiente paso".....ya se chingo tu novia..por que sera decepcionante para ella.

Por lo demas ya te dijeron...mejor ponte a estudiar..las mujeres van y vienen.......

Saludos:chavo:

Hijoles! Ni la reforma laboral se lleva tu atención y preocupación!

Saludos.

tas como el polo polo, ora que la vea le voy a preguntar primero esto, luego este tema nos llevara al siguiente y asi hasta que allan pasaod unas 2 horas de platica y despues la abrazo, despues la invito a hacer su tarea a mi casa, le sirvo jugo o refresco, prendo la tele y casualmente pongo videos de regeton en mtv o telehit y la beso y ya que estemos a una hora de besos y abrazos le pregunto si quiere dar el siguiente paso... jajajajaja

mejor llega y dile que onda quieres cojer?

y si te dice que no ps ya sabes que ese no era el sguiente paso

Volver