Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi red

Ju@nChy

Becerro
Desde
5 Ene 2009
Hola a todos los que leen este tema, es para ver si me pueden ayudar con un problema.

Resulta que tengo un Router(inalambrico) trendnet TEW 432-brp, y dos maquinas conectadas directamente al router y una por wireles. pasa que cuando se conectan mas de 2 maquinas al msn, me tumba toda la red, y se vuelve a conectar, es molesto porque aveces no comienzo a conversar con alguien cuando ya se a caido, que puedo hacer para resolver este problema. a ver si alguien me puede ayudar, de antemano muchas gracias, Saludos...

Pido disculpas de antemano, por si esta no era el area indicada para hacer esta pregunta.

por q no abres mas ips del router para q mas usuarios puedan conectarse

tengo 10 ip por dhcp habilitados, si q no creo q sea por eso. tu que dices?

DHCP Server Enabled
Start IP 192.168.1.100
End IP192.168.1.109

creo q el misterio esta con el msn, cuando se abren mas de 2 msn en diferentes maquinas se cae la conexion.

bueno acabo de proba con mis msn q se pueden abrir varias sesiones y cuando abri 2 aki y 1 en alguna de las otras pc, se me callo el internet :S. Alguna solucion a estas pistas? :P

si solo con el msn y ya hize exepciones en el firewall y antivirus y sucede lo mismo, eh visto en diferentes web y no soy el unico pero ya las soluciones que planteaban en otros lugares tampoco me sirve

si solo con el msn y ya hize exepciones en el firewall y antivirus y sucede lo mismo, eh visto en diferentes web y no soy el unico pero ya las soluciones que planteaban en otros lugares tampoco me sirve
¿Has checado las computadoras con un buen antivirus? El messenger tiene ese problema, hay mucho virus circulando por ahí.

Volver