Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi primer formateado, please

guerrero1977

Bovino Milenario
Desde
22 Feb 2008
Mis estimados bakunos... acepte formatear la maquina de un compañero de la office... nunca he formateado antes, ni mis disquetes de 3.5 que usaba en la escuela... las dudas son las siguientes.:
1. La maquinita trae el Windows Vista Home Premium original, la idea que tengo es ponerle el 7 Ultimate que descargue de Ba-k .. hay alguna bronca con el cambio de SO..??

2. La compu trae receptor de tv entre otras cosas... debo crear un archivo .dat para guardar los drivers de todo ese desmadre que trae..?? o solo los cargara una vez formateada..??

3. Puedo hacer la instalacion del SO desde una usb?? ya extraje los archivos de la Image.nrg y pienso pasarlos a la usb.. aunque incluye el activador entre los documentos de la nrg... debo poner aparte esa carpeta antes de la instalacion o puede quedarse ahi mismo..??

Ojala no les haya provocado mucha risa con estas dudas... pero comprendan que yo solo estudie para capturista de datos hace ya como 15 años... :eolo: jajajaja... lo poco que he aprendido fuera de eso ha sido picandole a las maquinitas... jajaja...

Saludos amigos... ojala puedan echarme la mano... gracias:vientos:

-los controladores los puedes encontrar en la pagina del fabricante de la laptop.
-es mejor que instales un windows 7 sin modificar.
hay programas en el foro para respaldar controladores.
tambien en el foro hay guias para crear un usb arrancable para poder hacer la instalacion desde el usb.
pero no se si funcionen con imagenes nrg
o puedes buscar el programa de microsoft para crear un usb con una imagen .ISO de windows 7.

pues cheka en la pagina del fabricante de la lap , k sea compatible con Windows 7, una vez k lo hayas comprobado lo instalas, y de la misma pagina puedes descargar to2 los controladores (drivers), si no aki en el foro hay varias aplicaciones para respaldar drivers (Driver Ganius) x mensionar uno, no es gran ciencia cambiar el sistema Operativo SUERTE, y para instalarlo x medio d USB tambien hay muchos tutos para poder hacerlo es cuestion d k t eches una leida x los subforos d ba-k, pero si no tienes mucha nocion d como instalarlo x medio USB instalalo normal en la unidad DVD, no t complikes,

Volver