Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA con mi peso

crist087

Becerro
Desde
21 Abr 2012
Buenas tardes queridos bakunos, me gustaria un poco de ayuda en el aspecto de bajar peso, estoy dispuesto a hacer ejercicio y llevar una dieta, Soy hombre mido 1.64m y peso 75k, y algo panson me gustaria ser talla 30 de pantalon, soy talla 32 me urge bajar, no me agrada estar asi...

Que tal Amigo para poder ayudarte necesitas decirnos cuales son tus habitos actuales para darte opiniones de mejora
puedes darnos tu rutina diaria, tienes tiempo para ir a un GYM o el ejercicio lo haras en tu casa?

yo puedo ayudarte, yo pesaba 98.2 kg y en pocos dias con el programa reset logre bajar a 85 kg y contando. vivo en la ciudad de mexico si te interesa mandame un mp y nos ponemos en contacto. saludos!

Te recomiendo averiguar sobre la dieta "volumetrics", es muy interesante y te permite comer gran cantidad y bajar de peso al mismo tiempo.
Por supuesto tomar mínimo 2 litros de agua natural diariamente y hacer ejercicio.
Procura ir al gimnasio y hacer 15 minutos de calentamiento, rutina variada de pesas (30-60min), 30 minutos de cardio (correr, bicicleta, elíptica, aerobics, etc.) y 15 minutos de "enfriamiento"/estiraciones.
Esto serían 2 horas en el gimnasio, un tiempo adecuado, creo yo, para una buena rutina.
Deja de tomar coca cola, sodas, jugos tipo jumex, bebidas azucaradas y de comer tortillas y pan lo más posible.
Pareciera algo restrictivo pero no lo es, puedes seguir comiendo lo mismo que el resto de tu familia, solo sin tortillas y sin soda.
Saludos y espero te sea de utilidad.

Volver