Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi pc

humilde34

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2007
desde hace 2 semanas tengo un problema con la conexion de red, cuando me meto a descargar en paginas como softonic, megaupload, o cualquier otra
pagina, me descarga a 9 o 10 kb/s, y antes lo hacia a 75 o 100 kb/s, tengo una conexion de 1mg y llamo al sopote de mi proveedor y me dicen q tengo
algo activado q esta haciendo como 20 descargas simultaneas y es por eso q descarga tan bajo, ahora volvi a instalar desde cero windows xp SP2 y el problema persiste, tonces no puede ser un trojano o q.

me podrian ayudar??? estoy desesperado

ok, quiza tengas que liberar la cache de tu sistema, lo que vas a hacer es lo siguiente:

Habres un archivo en block de notas, seguido de eso escribes en el este codigo, tal y como esta: "Mystring=(80000000)" (sin comillas).

S
eguido de eso vas a guardar el archivo, pero no en txt sino como
un Script de Visual Basic.
a la hora de ponerle el nombre al archivo en la ventana Guardar como… deberás acabarlo con “.vbs“.
Así, por ejemplo le puedes poner el nombre Liberar memoria RAM.vbs.

Lo guardas y despues lo ejecutas. Avisa si te funciona.

Tal vez ayudaria que usaras otro navegador de internet,ademas te recomiendo que escanees tu PC con el programa "Malwarebytes anti-malware" solo por si acaso,tambien te recomiendo que hagas una prueba de velocidad en Speedtest.net para comprobar la velocidad real de descarga y subida de informacion.Por ultimo te recomiendo una aplicacion que se llama "Winsockfix" para reparar tus conexiones de red y conexion a internet.Suerte :)

dinos primero que compañia de internet es y cambia tu tipo de letra es dificil leer esta un poco chica

Volver