Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi PC

can i san

Becerro
Desde
5 Dic 2008
amigos pues el problema que tengo con mi pc es que cuando la prendo se pone como si se estubiera instalando algo y si le doy cancelar se abre un recuadro que tiene como titulo DJ_AIO_03_F4200_Software y abajo dice:The feature you are trying to use is on a CD_ROM or other removable disck that is not available y abajo de eso dice:insert the DJ_AIO_03_F4200_Software disk and click OK abajo dice: Use source: 1 a lado hay 3 opciones que dicen OK, Cancel, Brows, y tengo que cancelarlo como 5-6 veces para que se quite, bueno eso pasa cuando la prendo pero cuando quiero abrir algo como por ejemplo panel de control, mi pc o alguna carpeta se pone como si algo se estubiera instalando y cuando termina de titulo tiene:SmartWebPrintingOC, abajo de eso dice: The feature you are trying to use is on a CD_ROM or other removable disck that is not available y abajo de eso dice: Insert the `SmartWebPringOC` disk and click OK, y abajo de eso dice:Use source: y abajo tiene el numero 1 y alado dice Browse... y arriba de eso estan 2 opciones una que dice OK y otra que dice Cancel tengo que cancelarlo como 3 veces para que se quite abra lo que quiero.
20090616110513.png

20090616110528.png

20090616110537.png

bueno pues es ese el problema que tengo en mi computadora y no se de que se trata ni como arreglarlo.
Espero y me puedan ayudar

Pues creo que es algun software de algun aditamento de tu computadora que no se acabo de instalar,tal como una impresora,scanner o algo asi,asi que solo necesitaras poner el disco de instalacion para que se acabe de instalar...

Parece que tratabas de instalar un software tal vez este SmartWebPrintingOC, y no pudiste o no se que paso pero se quedo a la mitad de la instalación y debe ser de esos que te piden que reinicies tu compu para terminar la instalacion y no la terminaste.
Busca en agregar o quitar programas el susodcho programa y lo desinstalas si no aparece nada dale una limpiada al registro tal vez ahi esta el error.

También puedes buscar en msconfig un programa raro, deshabilitarlo y ya no arrancará cuando prendas la pc.De preferencia el programa que diga algo como la leyenda que te aparece.

Volver