Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI PC

jjpa1234

Becerro
Desde
25 May 2009
Disculpen amigos bakunos abro este tema para saber k le pasa a mi pc.

lo que pasa k siempre k la enciendo va bien pero pasa un rato y se keda colorado mi monitor como marca e agua de rojo vino o si no de verde k sera virus? ya no sirve mi tarjeta de video? o es el driver?.

Lo segundo apago mi makina y se keda en apagando sistema..... y se keda ahi
a tardado un dia entero asi no se k le pasa y me molesta mucho:cowverine: pz mas k nada kisiera saber k le pasa mi makina es celeron2.4 ghz con sistema (fenix Team) me podrian ayudar me molesta mucho la verdad aver comenten y les agradeceria muchisimo

por su atencion gracias..

Bueno lo primero me parece mas bien que es el monitor
jajaja ! (en serio un amigo le tiro chela y ya desde ahi aveces se pone verde o rojo)

lo segundo es mas bien pro tooodas las cosas que tienes en tu Pc
limpia el registro optimiza tu PC utilizando programas como el tune up (lo encuentras aqui)
y pasale un antimalware por si las moscas
saludos !!

apoyo a arcangellito
pero opto mejor por una buena formateada
e visto ese
problema d epcs que no quieren apagara igual
pero como no me a pasado ami no le
e tomado importancia
pero si quedan con una formateada!!

Antes de formatear y para asegurarte de que no sea falla de hardware, utiliza un live-linux para bootear y deja que trabaje un rato. Si te muestra la falla, es hardware, si no falla, formatea.

De acuerdo con Ayrton,y casi estoy seguro que es un problema de hardware,asi que tambien recomiendo que pruebes tu maquina con otro monitor...

Volver