Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pc

• Autor de tema Autor de tema sam19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sam19

Bovino maduro
Desde
25 Jun 2008
Espero y me puedan ayudar con mi pc...

El problema es este que no enciende y la abri cheque y vi que al prenderla en la tarjeta madre se prende un led verde y un led rojo parpadea y la pc se apaga y no prebde nada ni los ventiladores.

pero al descaonectar un conector de 4 pines de la tarjeta madre los ventoladores prende pero se encianden un led verde y uno rojo de la tarjeta madre.
osea que no es la fuente de pode..

ALGUIEN PUDIERA DECIRME CUAL SERI EL PROBLEMA O ES QUE LA TARJETA MADRE YA NO SIRVE.

primero antes que nada checa los capacitores a ver si no estan inchados (son los que parecen latitas) también checa que este bien presionado el ventiladore del procesador por si las dudas cómprate pasta disipadora en cualquier tienda de electrónica y ponle encima de tu procesador luego ponle el ventilador y checa.

Tu motherboard seguramente cuenta con autodiagnóstico, pero necesitas checar tu manual(no mencionas que modelo y marca es).
Para cerciorarte, necesitas checar los componentes en otra computadora y poner atención si se oyen pitidos, su duración, número y el orden en que se oyen(si no escuchas nada problablemente no tienes bocina en la mother o no la tienes conectada).
Principalmente checa tu fuente de poder, después de haber revisado la mother por los capacitores como te mencionan.

Volver