Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pc

icalderonp

Becerro
Desde
23 Dic 2008
Bros tengo una pc y cada vez que la prendo se queda solo con el fondo de pantalla y tengo que prenderla varias veces hasta que aparecen los iconos alguna sugerencia??

Hola, pueden ser varias las causas de que no termine de cargar tu escritorio.
Puede ser que que estes infectado de algun virus, que el disco duro este dañado o el mismo sistema operativo.
lo que te recomiendo que entres a "modo seguro con funciones de red" y le pase un antivirus en linea. prueba tambien restaurar tu sistema a una fecha a la cua haya estado funcionando bien, esto lo haces con la opción restauar sistema que esta dentro del menu de Incio-programas-accesorio-herramientas del sistema-restaurar sistema.
si haces esto ultimo ten en cuenta que todos los programa que instalastes posterior a la fecha que has seleccionado a restaurar se eliminaran, por la información no te preocupes que esa queda.

Ke windows tienes? cuanta memoria tienes? después de ver los iconos en tu pc corre normal o es lento? instala el tune up utilities, entra en modo seguro corre tu antivirus y luego has correr el mantenimiento en 1 click, es + recomendable pasarlo en modo seguro.

igual de mal?.......que sistema operativo tienes?...porque en una pc con xp me paso...y se debio por una mala instalacion del net framework 4................ahora eso es normalmente problema del sistema operativo......entra en modo a prueba de fallos....igual es un programa que jala mucho procesador hasta trabarla.

Tengo windows xp, memoria RAM de 3 GB, ya hice todo chavos y al parecer funciona mejor solo que al iniciar aparece una carpeta de sistem 32 alguna sugerencia

tienes virus, entra en modo seguro y pasale el antivirus, despues limpiale el registro (ccleaner o tunee up) y por ultimo checa que programas tienes al arrancar (esto lo ves con el tune up) y desactiva los que consideres no necesitar al arranque.

no estaria de mas que cheques con spyware doctor (o el de tu preferencia) para ver si tienes spywares.

saludos

virus, aunque tal vez ya no lo tengas pero causo estragos en tu sistema operativo, podrias probar usando ComboFix en modo seguro y si no pues podrias intentar una reparacion de windows con un disco de windows

Volver