fjsrtuso
Bovino adicto
- Desde
- 6 Abr 2007
- Tema Autor
Hola buen dia carnales bak-unos ocupo de su ayuda ya que tengo un pequeño problema, vivo a un lado de mi hermana y tiene internet inalambrico, entonces en mi cuarto llega la señal, mi lap lo corre bien, el problema es que tengo una pc que acabo de comprar la cual no tiene wireless y le compre una antena usb para q agarrara el internet, y si lo detecta y lo agarra pero muy lento, se va a cada rato y varios problemas asi, entonces nose si sea problema de la antena, del internet o hasta de mi pc....
Me recomendaron un wireless pci pero tambien quiero saber si con esto se solucionaria el problema si no para de plano mejor contratar el internet en mi casa....
Espero que me puedan ayudar... ahh cabe mencionar que la pc y mi lap las tengo en mi cuarto entonces deberian de tener la misma señal...
Gracias...
Me recomendaron un wireless pci pero tambien quiero saber si con esto se solucionaria el problema si no para de plano mejor contratar el internet en mi casa....
Espero que me puedan ayudar... ahh cabe mencionar que la pc y mi lap las tengo en mi cuarto entonces deberian de tener la misma señal...
Gracias...