Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi pc ¡¡¡¡¡urge¡¡¡¡¡

Desde
27 Feb 2008
:eolo:hola bakunos

tengo un disco duro portatil adata classic CH91, y es el caso que respalde una informacion en una maquina que tiene vista, y en mi casa donde deseo gurdar la información tenggo el xp, pero en esta maquina nisiquiera reconoce que lo tengo instalado, que hago, no son experot en estos menesteres por eso necesito su ayuda :chommy:

No tiene nada que ver el SO, ya que desde XP cualquier dispositivo USB que conectes lo va a reconocer, ya que trae los drivers necesarios.

Talvez lo que pasa es que la compu que tiene XP, esté fallando el SO, o tebga virus, o los USB no sirvan.

Checale.

pues yo pienso que si tu xp es FAT va tener problemas con la NTFS del USB (me ah pasado)

Hasta donde en XP ya no se utiliza FAT, solo FAT32 Y NTFS, en VISTA NTFS, asi que no puede ser falla del sistema de archivos, lo mas probable es que esten mal los controladores USB, checalos en---> panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, [dentro de esa ventana, busca "controladoras de bus de serioe universal (USB)] si tiene un signo de exclamacion o esta tachado, en la parte de arriba de la ventana aparece un icono que dice actualizar controlador, o habilitar segun sea el caso, si tienes internet no habra problema, si no tienes, utiliza el disco de instalacion. Lo cierras y conectas de nuevo el disco duro.

Volver