Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI PC SE APAGA DE REPENTE

charmokete

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2008
HOLA BANDA DEL CORRAL, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON MI COMPU, LO QUE PASA ES QUE CUANDO ESTOY TRABAJANDO EN MI PC Y POR EJEMPLO PONGO UN VIDEO O JUGANDO EL FARMVILLE EN FACEBOOK O JUGANDO DOOM, SIMPLEMENTE SE APAGA SOLA, TENGO DE OS WIN 7 CON UN MICRO A 2.6 Y 2 GIGAS DE RAM Y PUES VIRUS NO TENGO, POR ESE LADO ESTÁ LIMPIA MI MÁQUINA, NO SE SI TAL VEZ SEA ALGO FÍSICO

primero que todo checa si tienes una sola memoria de dos gigas o dos memorias de 1 giga checa ke sean de la misma frecuencia...de estar todo ok.. entonces checa dandole su limpieza de polvo a tus ventiladores...kiza ya estan siendo forzados por el acumulamiento de polvo alguna ves me paso asi con una maquina y lo que hice fue ponerles nueva pasta termica al procesador...saludos

Una de dos...cuando le exiges a tú máquina puede ser que la fuente de poder sea insuficiente y por ello se apaga.

La otra es que se sobrecaliente, ya sea la tarjeta de video (sobretodo si no es incorporada a la tarjeta madre) o el procesador...intenta primero destapar la tapa lateral para que tenga mayor flujo de aire y verifica si te dura mas tiempo.

S2

primero que todo checa si tienes una sola memoria de dos gigas o dos memorias de 1 giga checa ke sean de la misma frecuencia...de estar todo ok.. entonces checa dandole su limpieza de polvo a tus ventiladores...kiza ya estan siendo forzados por el acumulamiento de polvo alguna ves me paso asi con una maquina y lo que hice fue ponerles nueva pasta termica al procesador...saludos

a mi también me ha pasado eso y con pasta térmica en el procesador y limpieza se soluciono.

sauerte!

Pues a mi me pasaba lo mismo hasta que vi que por culpa de mi hermana que siempre usaba mi lap conectada a la corriente se quemó la bateria o algo así, y ahora sólo la debo usar conectada todo el tiempo, por que se me apaga como a los 3 minutos de encendida usando solo la bateria.

Volver