Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pc! por favor

zuckoh

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
Hola espero alguien me peuda ayudar ,gracias de antemano
Bueno pues ayer se me ocurrio limpiar mi computadora y le saque la tarjeta de video y el ventilador los limpie normal con un cepillito de dientes nuevo que tenia alli le coloque todo y le intente meter otra tarjeta para teenr dos usbs extras pero quedaba al reves entonces la meti y enbono normal pero cundo conecte la pc a la corriente el foquito de la donde se coencta el cable de la luz (el de atras de la fuente de poder ) titileaba entonces le quita ma madre esa de tarjeta y la volvi a conectar pero cuando la encendi el bios inicio normal pero despues me cuando debia arrancar el sistema operativo me sal euna pantalla como esta

Intel undi,pxe-2.0 (build082)
for realtek rtl8110 s/81695
gigabit ethernet controler v1.01 (030820)
PXE-E61:media test failure test cable
PXE-MOF:exiting pxe rom

y asi parpadea la pantalla y alli se traba ya intente iniciar desde disco y modo seguro pero me sale eso siempre lo unico que peudo mover es el bios D:
alguien sabe que es o algo asi?:mota::mota:
no la llevo con un tecnico por que aqui en donde vivolas reparaciones son muy costosas (y no tengo dinero XDD) y luego los "tecnicos" saben menos que uno jaja
gracias otra vez xD

"Los tecnicos saben menos que uno" (jajaja)

Que onda.

El error que te aparece al final, de hecho las dos ultimas lineas son normales... ya que tienes activado el modo de booteo atraves de la red!!!! si lo deshabilitas desde la bios, este error desaparece.
Yo creo que no es tan buena idea limpiarlo con un cepillo de dientes...aunque sea nuevo, ya que las cerdas provocan que a la tarjeta, en este caso de video... se carge de energia estatica, que es lo que tratamos de evitar al ponernos la pulsera anti estatica.
Pienso que tu problema no es porque quemaste las usbs... si bien eso es grabe, no es por eso... mas bien me inclinaria pensar en que estropeaste la tarjeta de video o no la introduciste bien.
Ya que cuando la bios hace su chequeo inicial, no lee el disco duro.
Te recomiendo que saques la tarjeta de video y la limpies con un limpiador de circuitos electronicos, y la pongas de forma adecuada, asi reconectar el disco duro...

Espero que estos consejos te sirvan.

Nos dices que paso

Saludos

no tiene nada de malo en limpiar los circuitos con un cepillo de dientes, es igual que si usas una pequeña brocha, no existe energia estatica con estos utensilios.

Lo que si es que debiste limpiarla con un cepillo de cerdas suaves, sin entonces si puedes crear un efecto "abrasivo" en la circuiteria.

Propongo que resetes tu bios, ya sea medio del jumper si es que tienes tu manual o solo quita la bateria unos segundos y la vuelves a poner con eso se restableceran los valores de fabrica. Y deberias poder arrrancar normalmente. Tambein asegurate de que todos tus dipositivos esten conectados adecuadamente.

Gracias por la ayuda carnles pero ninguna de las cosas que me dijeron sirvio ya trate de sacar la pila,conectar y desconectar todo y nada me sigue saliendo lo mismo =S algun otro consejo o aalgo para hacer?XD,gracias otra vez

Hay un liquido que se llama Dielectrico, sirve para limpiar tarjetas de circuitos, comprarlo y ponselo a todo, espera a que seque e intenta de nuevo.

Y como bien dice Kuiyibo1 para la proxima cuando la limpies usa una brocha

Salu2

por ciereto ya la checo ayer el novio de mi prima que es licenciado en informatica y me dijo que no sabia :S que a lo mejor y es la procesador o no se que :S

Hay un liquido que se llama Dielectrico, sirve para limpiar tarjetas de circuitos, comprarlo y ponselo a todo, espera a que seque e intenta de nuevo.

Y como bien dice Kuiyibo1 para la proxima cuando la limpies usa una brocha

Salu2

gracias voy a ver si lo consigo por aqui xD haber ya les platico xD

Ya checaste en la bios que tu disco duro se este reconociendo??, si no es asi por mas que quieras no vas a poder iniciar el sistema. Lo que te aparece es que esta tratando de arrancar por la red. Si si te reconoce el disco duro intenta reordenando las opciones de arranque de la Bios.

Ya checaste en la bios que tu disco duro se este reconociendo??, si no es asi por mas que quieras no vas a poder iniciar el sistema. Lo que te aparece es que esta tratando de arrancar por la red. Si si te reconoce el disco duro intenta reordenando las opciones de arranque de la Bios.

Suela lógico también prueba.

Hola amigo no lei todos los comentarios pero, por que no intentas quitarle, los dispositivos y los pones de nuevo, tambien resetea tu Mother, si asi no te funciona avisame y vere de que manera te ayudo

como puedo hacer esto?o.o la verdad es que sy muy ignorante y nuevo en esto de los problemas con las pcs:starwars:

Hola amigo no lei todos los comentarios pero, por que no intentas quitarle, los dispositivos y los pones de nuevo, tambien resetea tu Mother, si asi no te funciona avisame y vere de que manera te ayudo

Gracias:vientos: ya intente lo de sacar las cosas y no me funciono xD es lo mismo sacarle la pila que resetearla con el jumper si es asi entonces ya tambie lo trate varias veces xD

Creo que esta es una mision para Ayrton Senna, por que le mandes MP, seguro te resuelve tu problema, es el mejor de todos.

Gracias carnal ya estoy arto de no poder encontrar solucion y no tengo dinero para mandar a componerla jaja ademas de que los "tecnicos de aqui me dan desconfianza" e.e

Creo que esta es una mision para Ayrton Senna, por que le mandes MP, seguro te resuelve tu problema, es el mejor de todos.
:apenado:
jajajaja
El mejor.....no creo
......de todas maneras se agradece el comentario, el compañero del problema ya me mandó un MP(no, no un agente del Ministerio Público, sino un Mensaje Personal), pero ya veremos que pasa :mota:

Volver